Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, marzo 18, 2008

Sabores distintos para verano solo en Burger King






Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

Se aproxima el verano y la gente aprovecha la época para salir de la rutina. Quiere visitar nuevos lugares y probar nuevas cosas, apartadas de lo que el día a día tiene que ofrecer.

Una alternativa en sabor es el King de pescado que ofrece el menú de Burger King. Elaborado con lechuga, salsa tártara, una torta de pescado y pan, constituye una buena elección a la hora de satisfacer el hambre.

Este sándwich puedes acompañarlo con una bebida sana, como el té frío con limón. Además de refrescante, el té es muy consumido por los beneficios que brinda al cuerpo por actuar como un diurético y antioxidante.

Un gusto diferente

La variedad es buena para evitar la monotonía y el aburrimiento. A la hora de comer, existe una gama de opciones que pueden satisfacer tus preferencias o antojo y que no necesariamente sea lo mismo de siempre.

Hoy en día las ensaladas han dejado de ser simples guarniciones para convertirse en una comida que satisface y que se puede consumir como plato fuerte. En Burger King existe un menú de ensaladas que combinan distintos sabores y texturas.

Prácticas para mezclar sus ingredientes son las ensaladas Shaker. Adentro de un vaso con tapadera que se agita encuentras lechuga, zanahoria, queso cheddar y pollo o jamón. Las puedes aderezar con mil islas o ranch.

La parrilla es una de las características inconfundibles de la comida en Burger King. Por eso no podía faltar la ensalada con tiras de pollo a la parrilla.

Si lo tuyo es lo vegetariano está la Jardinera: sobre un plato de ensalada un popurrí a base de lechuga, tomate, brócoli, pepino, zanahoria, queso cheddar y crutones bañado también en aderezo ranch o mil islas.

Burger King también ofrece para el postre, frutas frescas como manzanas o uvas en trozos. Estas constituyen una opción light y diferente dentro de los restaurantes de comida rápida.

Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: