Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

jueves, marzo 06, 2008

Scotia Leasing Guatemala inaugura oficina en tierra chapina




Servicios de leasing en Guatemala

continúan creciendo

Victor Hugo Juárez

guatemalanoticias@gmail.com


Como respuesta por el crecimiento en el mercado de los servicios de arrendamiento o leasing, una nueva oficina estará disponible para todo el sector empresarial: Scotia Leasing Guatemala, parte de Scotia Leasing, que cuenta con 15 años de experiencia en el mercado Centroamericano y parte también del Grupo Scotiabank, entidad financiera con 175 años de experiencia internacional.

Ante una notable predilección por este tipo de arrendamiento y con la experiencia que se alcanza al tener presencia en seis países de la región- Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala- Scotia Leasing ofrece la infraestructura para los empresarios que buscan hacer crecer sus negocios.

Con una fuerte estructura regional que facilita las políticas de expansión de las empresas, sin importar el país de residencia o de incursión, los clientes podrán encontrar a su disposición el Leasing Corporativo y el Leasing Comercial.

Estas dos modalidades permiten que la empresa en crecimiento cuente con el apoyo y los beneficios del arrendamiento financiero y operativo, con la gran ventaja de tener la alternativa de la opción de compra.

Scotia Leasing es una excelente opción para la adquisición de activos y el leasing permite conservar su capital de trabajo y no destinarlos a la compra de activos, lo que significa una gran diferencia para su negocio.

Además, Scotia Leasing ofrece flexibilidad y agilidad a todos los clientes mediante una atención personalizada y una asesoría financiera en todo el proceso.

Scotia Leasing Guatemala cuenta con un equipo humano capacitado, guiado por el gerente general Carlos De Paz, quien desde agosto del 2007 asumió esta responsabilidad.



También con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: