Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, abril 15, 2008

COPA AIRLINES RECIBE SU AVIÓN EMBRAER 190 # 12


foto cortesía : Copa Airlines

Víctor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

La flota de Copa es una de las más jóvenes y moderna de la industria

Copa Airlines recibió su avión EMBRAER 190 número 12, sumando así un total de 38 aviones en su flota – una de las más modernas en el mundo.

“Con la llegada de esta nueva aeronave continuamos la expansión y modernización de nuestra flota. El EMBRAER 190 nos proporciona la flexibilidad para seguir creciendo nuestra red de rutas con una flota eficiente y un avión cómodo y atractivo para el beneficio de nuestros pasajeros”, dijo Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

Las nuevas aeronaves de Copa son más eficientes en el uso de combustible, disminuyendo así las emisiones de gases de efecto invernadero. El EMBRAER 190 está equipada con diseños de ingeniería de punta, incluyendo motores de alto rendimiento GE y “winglets” (extensiones en la punta de las alas), los cuales reducen la resistencia aerodinámica y a su vez, el consumo de combustible.

El EMBRAER 190 tiene una capacidad de 94 pasajeros, 10 en la Clase Ejecutiva y 84 en la sección económica. La cabina de la clase económica tiene dos asientos en cada lado del pasillo sin asiento en el centro.

Además de sus 12 aeronaves EMBRAER, Copa Airlines opera 26 aviones Boeing 737 Next Generation.

Sobre Copa Holdings, S.A.

Copa Holdings, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y AeroRepública, es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Actualmente ofrece 126 vuelos diarios a 41 destinos en 22 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe. Además, Copa Airlines provee a los pasajeros con acceso a vuelos a más de 120 destinos internacionales a través del acuerdo de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. Copa es miembro asociado de la Alianza Global SkyTeam, la cual le permite ofrecerle a sus pasajeros más de 15,200 vuelos diarios a más de 790 ciudades en 162 países. AeroRepública, la segunda aerolínea nacional de Colombia, da servicio a 12 ciudades en Colombia así como conexión a través del Hub de las Américas con Copa Airlines y sus vuelos diarios desde Bogotá, Cali y Medellín. Para más información visite www.copaair.com.




Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: