Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, abril 08, 2008

Niños en riesgo reciben apoyo para mejorar la educacion



Victor Hugo Juárez
guatemalanoticias@gmail.com

Decenas de niñas y niños en situación de riesgo y abandono, recibirían una mejor educación y calidad de vida con los fondos donados por Cloro Magia Blanca.

Proter & Gamble a través de su marca Magia Blanca, entregó un cheque por Q.122,400 quetzales a las aldeas infantiles SOS, como producto de la alianza para la campaña "Nosotros ponemos el blanco , los niños ponen la magia" realizada durante el primer trimestre del año.

La campaña "Nosotros ponemos el blanco, los niños la magia"consistió en hacer entrega de fondos a las Aldeas Infantiles SOS producto de la venta del cloro adquirido por los consumidores que realizaron sus compras en los diferentes puntos de venta. Del 15 de enero al 15 de abril de 2008. Los distribuidores minoristas y detallistas incentivaron a los consumidores a continuar con su preferencia por cloro magia blanca y proporcionar a los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS un modelo familiar de amor y un mejor futuro a través de la educación .

Aldeas Infantiles SOS Guatemala , atiende desde 1976 a niñas y niños que se encuentran en situaciones de riesgo por orfandad , violencia intrafamiliar y abandono, brindándoles un entorno familiar y educación. Aldeas Infantiles SOS fue elegida como la entidad que ha sido beneficiada par esta campaña por el impacto y labor social que realiza siendo su objetivo lograr que mas de un millón de niños y jóvenes de todo el mundo vuelvan a formar parte de una familia, que tengan esperanzas de futuro, y ademas que sean capaces de integrarse a su país y comunidad, así como la adecuada y transparente administración de los fondos que obtiene.

" Con el monto donado gracias a los consumidores de Cloro Magia Blanca , Aldeas Infantiles SOS podrá financiar la educación y útiles escolares de 2000 niñas y niños guatemaltecos que se benefician con los programas de Aldeas Infantiles SOS, según el Lic.Armando Enriquez , Presidente de la Junta Directiva de AISOS.

" Es un aporte solidario de los consumidores de Cloro Magia Blanca , su preocupación , amor y generosidad por un mejor futuro hizo que " Nosotros ponemos el blanco, los niños ponen la magia" fuera un éxito. por lo que damos gracias a todos los consumidores que confían en nuestra marca. Su preferencia contribuirá a que cientos de niños y niñas chapines puedan gozar de un futuro mejor de manera que puedan vivir , aprender y avanzar con un muevo comienzo" dijo Maribel Cruz , Gerente de marca Magia Blanca para Procter & Gamble en Guatemala.




También con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: