Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

jueves, abril 24, 2008

Elite Diamond Club de hotel Real InterContinental Guatemala presentó charla

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Elite Diamond Club de hotel Real InterContinental Guatemala presentó la charla “La hidratación de la piel” presentado por la especialista en el tema Hugo Castañeda de los prestigiosos Laboratorios Stiefel.

La actividad incluyó una interesante presentación por parte del Sr. Castañeda en donde los miembros del programa Elite Diamond Club tuvieron la oportunidad de realizar consultas y recibieron asesoría personalizada. Cada uno de los participantes recibió una fragancia Narciso Rodríguez de cortesía de Perfumerías Fetiche, así como muestras de productos Stiefel para el cuidado y la hidratación de la piel.

La actividad cerró con la rifa de premios y un delicioso refrigerio.

El curso estuvo dedicado a los miembros del programa de beneficios Elite Diamond Club, con presencia en los hoteles InterContinental en más de 15 ciudades. El programa Elite Diamond Club ofrece exclusivos beneficios a los especialistas en viajes de negocios.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo