Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, abril 25, 2008

MANPOWER REALIZA PRIMER FERIA REGIONAL DE EMPLEO




· Se tendrán disponibles más de 400 puestos en 7 países de la región.

· Compañías buscan técnicos y profesionales en todas las áreas.

Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com


Del 24 al 26 de abril, la empresa consultora en recursos humanos Manpower, realiza su primera feria de empleo regional, buscando suplir más de 400 plazas que requieren compañías clientes locales e internacionales.

Los países participantes son Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana. La feria se realizará de manera simultánea en los 7 países en las oficinas respectivas de Manpower.

"Esta es la primera vez que realizamos una feria regional, y esperamos que no sea la última. Es una oportunidad para los trabajadores que buscan interesantes opciones en empresas de renombre en sus países e incluso en toda la región y una manera de poder crear marcas personales para el Talento Global buscado en el mundo. Manpower ofrece no solo oportunidades de empleo en el país sino en toda la región, esto ayudara a que tengamos mas personas en puestos formales bien pagados y con las garantías sociales de cada país", comentó Eric Quesada, Director de Manpower para Centroamérica y República Dominicana.

La compañía confirmó que en los países donde se buscan más trabajadores son Guatemala y República Dominicana, donde se espera cubrir de 70 a 100 plazas. En Costa Rica y Honduras se buscan de 50 a 80 trabajadores, en Nicaragua de 50 a 60 y en El Salvador y Panamá de 30 a 50, como requerimientos inmediatos y muchos más en próximos proyectos.

Esta feria busca conectar a las empresas en cada uno de los países con los profesionales que buscan, abriendo el panorama para todas personas que se encuentran buscando empleo o mejores condiciones”, expresó Juan Carlos Quan, Gerente de Unidad de Negocio de Manpower Guatemala.

Los postulantes a un empleo pueden optar incluso para puestos en otros países diferentes al de residencia.

Los profesionales que estas empresas buscan son de todo tipo, desde técnicos hasta profesionales, principalmente en las áreas de ingeniería, administración, mercadeo, auditoria, telecomunicaciones, ventas, sistemas especializados en informática y redes, promotores, recepcionistas, operarios de máquinas y contadores públicos autorizados bilingües.

Los interesados deben presentarse con su hoja de vida actualizada y de preferencia impresa en las oficinas de Manpower en cada país.

En Guatemala se ubican en Av. Petapa 47-79 zona 12 Plaza Grecia, primer nivel, Of. 11. El horario de atención será de jueves a sábado de 9: 00 a.m. a 5:00 p.m.

Más información al teléfono: 24794565 y 66.

Acerca de Manpower Inc.

Manpower Inc. (NYSE: MAN) es líder mundial en la industria de Recursos Humanos; crea y provee servicios que permiten a sus clientes triunfar en el cambiante mundo laboral. La compañía de 21 mil millones de dólares ofrece servicios para el ciclo completo de negocio y empleo, incluyendo reclutamiento y selección, contratación temporal y de planta, evaluación de empleados, capacitación, outplacement, staffing y consultoría. La red mundial de Manpower de 4,500 oficinas en 80 países y territorios permite a la compañía conocer las necesidades de sus 400,000 clientes anuales, que incluyen empresas pequeñas y medianas en todos los sectores económicos, así como las corporaciones multinacionales más grandes del mundo. El objetivo de Manpower es elevar la productividad a través de procesos de calidad, eficiencia y reducción en costos gracias a su fuerza laboral, permitiendo a sus clientes concentrarse en las actividades estratégicas de su negocio. Manpower Inc. opera bajo cinco marcas: Manpower, Manpower Professional, Elan, Jefferson Wells y Right Management. Puede encontrar más información sobre Manpower Inc. en nuestra página global, www.manpower.com.

Manpower México, Centroamérica y República Dominicana

Inicia operaciones en México en el año de 1969. Actualmente contamos con más de 90 oficinas regionalmente en donde damos servicio a un promedio mensual de 2,200 clientes y 50,000 empleados permanentes y temporales. Contamos también con oficinas en Centroamérica que reportan a nuestra casa matriz en la Ciudad de México (El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y República Dominicana). Puede encontrar más información sobre Manpower México, Centroamérica y República Dominicana en nuestra página regional, www.manpower.com.mx.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: