Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, abril 25, 2008

RADISSON HOTEL Y SUITES GUATEMALA CITY OBTIENE IMPORTANTE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL





De izquierda a derecha, de arriba para abajo: Jaime Farfan, Henry Hernández, Diego Alvarado, Edwin Ávila, Israel Ramírez, Luis Meneses y Jorge Morales. Segunda Fila: Gerson Peralta, Teresa Monroy, Henry Cáceres, Vilma Reyes, Víctor López, Adolfo Blanco, José Mayén, César Dávila y Juan Carlos Zapeta. Tercera Fila: Karen Estrada, Carlos Jiménez, Julia Álvarez, Gladys López, Orbelina Carrillo, Dora Carrillo, Blanca Muñoz, María Xoc y Marlon Villacinda. Cuarta Fila: Doris de Polanco, Carmen Mayén, Elizabeth
Asturias, Mayra Murillo, Anelí Castañaza, Vanessa Calderón, Aída de Murga y Maggie de Gramajo.





Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com


Radisson Hotel & Suites Guatemala City se hizo acreedor al premio Presidente que otorga la cadena internacional Radisson Hotels & Ressorts por haber sido en el año 2007 una de las propiedades con más alto rendimiento de esta cadena hotelera que agrupa a más de 200 hoteles en América, Asia y el Reino Unido.


Esta es la tercera vez que este prestigioso hotel guatemalteco tiene acceso a este importante galardón internacional gracias a los altos estándares de servicio y modernas instalaciones que ofrece a sus visitantes.

El premio Presidente de Radisson Hotels & Ressorts representa lo mejor de lo mejor de Radisson y reconoce a los hoteles que han demostrado un compromiso excepcional con el servicio al cliente y la calidad de sus productos, algo que distingue a Radisson en el mundo.

“Nos da mucho gusto ser uno de los hoteles que recibió el premio Presidente porque es la confirmación de que estamos haciendo las cosas a un alto nivel y nuestros clientes nos están calificando satisfactoriamente” comentó Luis Meneses, Gerente General de Radisson Hotel & Suites Guatemala.

Nancy Johnson, Vicepresidente de Operaciones de Radisson Hotels & Ressorts cuenta que “Radisson Hotel & Suites Guatemala alcanzó resultados muy altos en satisfacción al cliente durante el 2007 y esto fue posible gracias a que su operación alcanzó y superó los estándares de calidad de nuestra cadena hotelera”.

La visión de Radisson Hotels & Ressorts, que cuenta con más de 400 propiedades en 66 países del mundo, es distinguirse por tener gente extraordinaria en lugares extraordinarios, ser una marca reconocida y confiable, creando relaciones sólidas y a largo plazo con sus clientes.

Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: