Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, mayo 19, 2008

Descubre 11 maneras de comer pollo en BURGER KING



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

La vida moderna es agitada. Basta con ver nuestra agenda, de lunes a viernes está copada. Sin embargo, siempre aprovechamos la hora del almuerzo para hacer una pausa y disfrutar de una buena comida. Para todos los amantes del pollo, presentamos unas recomendaciones de Burger King.


El BK Broiler es uno de los sándwiches insignias de pollo en este restaurante. Puedes escoger entre el tradicional o el combo Light de pan integral. Para disfrutar de un almuerzo light la ensalada BK Shaker de pollo es una buena opción. Solo añade aderezo ranch, tápala y bate. Si deseas comer en el restaurante, puedes saborear una ensalada con pollo a la plancha.


Si los sándwiches es lo tuyo puedes elegir entre cuatro, incluyendo los Internacionales que son el Americano, el Francés, el Italiano y el King de Pollo. Tampoco puede faltar en el menú el Pollo Frito, los Chiken Tender y los Chiken Fries.


Recuerda que si tu tiempo de almuerzo es muy limitado, aun puedes disfrutar de esta variedad de pollo simplemente pasando por la ventanilla del Autoking.

Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: