Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, mayo 19, 2008

GRAN TRUEQUE 2008 DE KALEA PRUEBA SER UN ÉXITO





Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

La Primera Compañía de los Bomberos Voluntarios ha equipado una ambulancia y pronto equipará otra, gracias a la venta de los muebles que Kalea les donó como parte de su Gran Trueque 2008.



Isaias López, director de este cuerpo de socorro comentó que la venta realizada en abril fue todo un éxito. “Logramos vender unos 120 muebles en un aproximado de 4 horas.” Agregó que la venta estaba planeada de 11 de la mañana a la una de la tarde. Sin embargo hubo gente que se quedó más tiempo comprando.

El Gran Trueque de Kalea es una temporada en la que el cliente recibe a un mejor precio el mueble que compra, si da como porción de su pago un mueble viejo en buen estado. Como parte de su proyección social, Kalea luego dona todos los muebles recolectados a una institución que lo necesite. Este año la Primera Compañía de Bomberos Voluntarios fue la beneficiada

Isaías López también afirmó que todos los elementos de su compañía agradecen los esfuerzos de Kalea porque “es una empresa que confía en el trabajo que realizamos, un trabajo netamente voluntario.”

A propósito de Kalea
Kalea nace en 1998. Desde sus inicios no sólo se ha dedicado a vender muebles, también a promover un estilo de vida moderno.
Actualmente es una franquicia con tres tiendas en puntos estratégicos de Guatemala y otra en el país vecino de El Salvador.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: