Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, mayo 02, 2008

El sabor de Burger King llega a Retalhuleu



Víctor Hugo Juárez

guatemalanoticias@gmail.com

El centro comercial MetroPlaza Retalhuleu ubicado en el municipio de San Sebastián, le da la bienvenida al Rey de las Hamburguesas.

Con esta apertura, la cadena de comida rápida cuenta ahora con 40 restaurantes ubicados en distintos puntos estratégicos del país. Ana de Morales, representante de Mercadeo de Burger King, afirmó que “ello muestra el gran crecimiento con el que cuenta la empresa en el mercado guatemalteco”.


El acto de inauguración se llevó a cabo el pasado 24 de abril con la presencia del Alcalde de San Sebastián, Retalhuleu, Bernardo Hernández Xicara, quién se mostró agradecido por la apertura del restaurante que brindará nuevas oportunidades de empleo y por ende desarrollo. Luego del corte simbólico de la cinta, la comunidad disfrutó de diversas actividades que contaron con la participación de bandas escolares de la región.


Gracias a la nueva apertura, San Sebastián podrá disfrutar del sabor de la carne a la parrilla que ha caracterizado a Burger King por tantos años.


A propósito de Burger King

Burger King Guatemala nació en 1989. El primer restaurante es el que a la fecha se ubica en el Boulevard Liberación de la zona 9. Actualmente cuentan con 39 restaurantes en áreas estratégicas en todo el país y más de 1,200 colaboradores.

La importancia y éxito de Burger King son el resultado de la tradición de liderazgo dentro de la industria de comidas rápidas en áreas como el desarrollo de productos, operación de restaurantes, decoración, servicio y publicidad. Burger King siempre se ha destacado por ofrecer comidas de calidad, servidas con rapidez y en un ambiente limpio.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una pregunta a los Sres. de BK... ¿Cuando vendran a Chiquimula, Chiquimula? Ya contamos con 3 Pollos Camperos, 1 Telepizza, 1 MacDonals, 1 Subway, 1 Dominos Pizza y muchos propios de la region.

O es que sera que nuestro mercado ya se saturo? No creo...

Yuli dijo...

Yo tuve la oportinidad de visitar Burger de Reu, en cuanto al sabor y la calidad de la comida, excelente. Pero en cuanto a la decoración y los detalles y acabados de las instalaciones estan bastante deficientes, me imagino que por las prisas de tratar de cumplir con la fecha establecida para la inaugración, descuidaron estos aspectos que considero que un un gran error ya que deteriora la imagen de Burger King, y voy a comparar con la apertura de McDonals Reu y me recuerdo haber visto personal tranbajando a la 1:30 de la mañana, un dia viernes previo a la apertura, trabajando precisamente en los acabados e instalando no se que tantas cosas.
Yo creo que estos pequeños detalles cuentan ya que muchas veces la primera impresión es la que cuenta y deben cuidar la imagen de la empresa.