Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, mayo 02, 2008

Ahora Publicar presenta novedosos productos tecnológicos y de información



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Alexis Ponce
alexisponce@gmail.com





Información comercial local, nacional e internacional con más de un 1 millón, 500 mil empresas de América Latina

Más de 8 millones de consultas mensuales al portal www.paginasamarillas.com


A la vanguardia de la tecnología y con el objetivo de brindar herramientas
que faciliten a los usuarios la búsqueda de contactos para generar negocios de forma fácil y práctica, Publicar presenta novedosos productos tecnológicos, que están disponibles desde su página web www.paginasamarillas.com y también desde teléfonos móviles.

Uno de los productos son los Clicks Efectivos de Publicar que funcionan a través de palabras clave, es decir donde una empresa puede asociar una lista de palabras relacionadas con su negocio hacia su sitio Web estas pueden ser sus productos, sus servicios y de esa forma ser ubicado en Google.

Páginas amarillas.com disponible en telefonía móvil

Como una alternativa para búsquedas inmediatas Publicar habilita un directorio que funciona a través del celular y de esta manera los usuarios pueden disponer de información comercial a través de un servicio WAP. Para el efecto, Publicar creó gua.wap.paginasamarillas.com, la versión de paginas amarillas.com para celular, teniendo como requisito activar este servicio en cada una de las empresas de telefonía móvil.

Ludwing Castro, Coordinador Comercial para www.paginasamarillas.com, comenta que esperan expandir este servicio a todas las compañías de telefonía móvil en el país, considerando que en caso particular de Guatemala, se ha registrado 10 millones de líneas telefónicas móviles activas.

Llamada gratuita desde la Web
Asimismo, Publicar presentó a los medios de comunicación el servicio de Llamada Gratuita desde la Web. Esto forma parte de la diversificación de productos, servicios y nuestra orientación multimedia, el poner al alcance de las empresas una comunicación directa con sus clientes sin costo alguno, ha sido un gran reto, ahora contamos con las ventajas de servicio de voz sobre IP que utiliza como plataforma la Internet, agregó Castro.

OTROS PRODUCTOS

Destaque su empresa. Está dirigido a empresas que no cuentan con sitio web, ayudando a mejorar las búsquedas y desplegar resultados hacia las mismas.

Generación de visitas. Dirigida a empresas con página web, generándoles tráfico y visitas acompañadas de publicidad.

Diseño de portales. Una solución para empresas que no poseen sitio web, ayudando a generarles tráfico y medición de usuarios o clientes que visitan su portal.

Estas nuevas herramientas de alta tecnología permiten que brindemos a nuestros usuarios contactos, información comercial, industrial y profesional clasificada y actualizada, segmentada por país, ciudad, que será de interés para el sector económico tanto para Guatemala como en los paises donde tenemos presencia”, comenta Lorena Vides, Gerente de Mercadeo, Publicar Guatemala.

Con estos productos Publicar amplia y especializa la gama de productos y servicios esperando satisfacer la demanda de clientes exigentes que permitan la búsqueda inmediata de productos y servicios.

Acerca de Publicar
PUBLICAR S.A. es creada en 1959, debido a su trayectoria es la principal y más antigua empresa encargada de la edición, producción y distribución de Directorios Telefónicos y Páginas Amarillas, inicia operaciones en Guatemala en el año de 1978.

Publicar es una empresa multinacional que pertenece al Grupo Carvajal, especializada en información multimedia enfocada en proveer soluciones para generar contactos de negocio, contribuyendo con la productividad y crecimiento sostenible de sus clientes ofreciendo productos y servicios innovadores, competitivos y rentables.

Visite http://www.publicar.com/publicarespanol.html

Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: