Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, junio 27, 2008

LAN y Amadeus firman acuerdo de contenido








Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com



Madrid, XX de Junio de 2008 : Amadeus, empresa líder en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo y LAN han firmado un acuerdo que asegura la distribución de las tarifas e inventario de los vuelos de las aerolíneas del grupo LAN a través del Sistema Amadeus.



Con este acuerdo, ya efectivo, LAN garantiza la disponibilidad de su oferta a las agencias de viajes suscriptoras del Sistema Amadeus en todo el mundo. La aerolínea se compromete a que sus tarifas, horarios, asientos e inventarios públicos disponibles a través de Amadeus sean al menos idénticos a los ofrecidos por cualquier otro canal independiente.



“Nos complace haber llegado a este acuerdo con LAN que refuerza nuestro compromiso con las aerolíneas, que se benefician del valor que representa dar acceso a su contenido, y con las agencias de viajes, que de esta manera pueden ofrecer un mejor servicio a sus clientes,” señaló Christian von Thuemen, Director Ejecutivo de Amadeus para América Latina. “En el año 2007, las reservas realizadas por agencias de viajes a través de Amadeus generaron ingresos de 71.120 millones de USD para las aerolíneas.”



La red de distribución de Amadeus llega a más de 92.000 agencias de viajes en 217 mercados.





Acerca de Amadeus

Amadeus es el socio tecnológico preferente para proveedores, distribuidores y compradores de productos turísticos. La compañía ofrece soluciones de distribución, gestión y venta que ayudan a los clientes a adaptarse, crecer y tener éxito en el cambiante mercado de los viajes. Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, empresas de alquiler de coches, compañías ferroviarias, líneas de ferry, líneas de crucero, empresas de seguros y touroperadores), distribuidores de productos turísticos (agencias de viajes) y compradores de viajes (empresas y viajeros). Las soluciones de la compañía se agrupan en cuatro categorías: Distribución & Contenido, Ventas & Comercio Electrónico, Gestión Empresarial y Servicios & Consultoría.





Amadeus cuenta con sedes en Madrid (oficinas centrales y márketing), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones, centro de procesamiento de datos) y delegaciones regionales en Miami, Buenos Aires y Bangkok. En lo que a mercados se refiere, Amadeus mantiene relaciones con clientes en 76 países que cubren más de 215 mercados.



Si desea más información sobre Amadeus, visite www.amadeus.com.







Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo