Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, julio 01, 2008

COPA AIRLINES ANUNCIA NUEVO DESTINO: BELO HORIZONTE, BRASIL






Copa Airlines incrementará su servicio a cuatro destinos en Brasil


Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com



Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings SA (NYSE: CPA), anunció el inicio de su nuevo vuelo directo desde Panamá y ciudades de conexión en el continente americano, a Belo Horizonte, Brasil, a partir del 21 de agosto del 2008.





“Con este nuevo vuelo a Belo Horizonte, seguimos consolidándonos como la mejor opción para viajar dentro de Latinoamérica”, dijo Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines. “Copa continúa fortaleciendo su extensa red de rutas y reafirmando su compromiso con el intercambio comercial y turístico de América Latina y el resto del continente”.





El nuevo vuelo partirá de Panamá los lunes, martes, jueves, sábados y domingos a las 6:48 p.m., llegando a Belo Horizonte a las 3:29 a.m.(día siguiente). El vuelo de regreso saldrá de Belo Horizonte los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingos a las 4:28 a.m., llegando a Panamá a las 9:11 a.m.





Belo Horizonte será el destino número 42 para la aerolínea y el cuarto en Brasil. Copa también ofrece servicio a Río de Janeiro, Sao Paulo, y Manaus en Brasil. Los pasajeros de Copa Airlines pueden viajar a las principales ciudades del Caribe, Centroamérica, México y los Estados Unidos, haciendo conexiones inmediatas, sin trámites de migración y aduana, a través del Hub de las Américas de Copa en Panamá.

Belo Horizonte, la tercera ciudad más grande de Brasil, cuenta con una población de más de cinco millones de personas.



La capital del estado Minas Gerais históricamente ha desarrollado un sector industrial líder por la riqueza de metales y minerales en el área; los sectores presentes en la ciudad incluyen la producción de acero, alimentos, químicos y electrónicos, entre otros.






La ciudad brasilera también cuenta con reconocidas universidades, museos, y edificios coloniales que la hacen un centro cultural de nivel internacional. Además, Belo Horizonte ofrece a sus visitantes diversas atracciones ecológicas para todos los presupuestos.



Belo Horizonte cuenta con un extenso servicio de transporte aéreo, lo que favorece el flujo de visitantes y las inversiones en la actividad turística.



Copa Airlines operará en este vuelo un avión Boeing 700 Next Generation. Esta cómoda y moderna aeronave tiene capacidad para 124 pasajeros  12 en Clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal. La cómoda aeronave tiene un interior espacioso, con compartimientos amplios, asientos reclinables con reposacabezas, y un sistema de entretenimiento con 12 canales de audio y video que atenderá la comodidad de nuestros pasajeros.





Sobre Copa Holdings

Copa Holdings, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y Aero República, es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Copa Airlines actualmente ofrece aproximadamente 126 vuelos diarios a 42 destinos en 22 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe. Además, Copa Airlines provee a los pasajeros con acceso a vuelos a más de 120 destinos internacionales a través del acuerdo de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. Desde los Estados Unidos, Copa ofrece servicio aéreo sin escalas a Panamá: 20 veces por semana desde Miami; diariamente desde la Ciudad de Nueva York, Los Ángeles, y Washington, D.C.; y 12 veces por semana desde Orlando. Aero República, la segunda aerolínea nacional de Colombia, da servicio a 12 ciudades en Colombia así como conexión a través del Hub de las Américas con Copa Airlines y sus vuelos diarios desde Bogotá, Cali y Medellín. Para más información visite www.copaair.com.











Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: