Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, junio 24, 2008

Llega a su fin segunda fase de campeonato de matemáticas





Victor Hugo Juarez
gatemalanoticias@gmail.com


La categoría de 3º y 4º primaria de los Campeonatos Interescolares de Matemáticas 2008 de Burger King llegó a su gran conclusión. Los finalistas de los establecimientos educativos en la Ciudad Capital, La Antigua Guatemala y Chimaltenango compitieron en busca de la excelencia académica el viernes 20 de junio.

Los niños que lograron ocupar los tres primeros lugares, de cada grado, se les otorgó un trofeo, un diploma de reconocimiento, una banca de jardín para su establecimiento educativo y regalos sorpresa.


Los ganadores fueron:
Tercero Primaria
• 1er. Lugar: Víctor Mota del Colegio Príncipe de Asturias
• 2do. Lugar: Braulio Rodas del Colegio Macdermont
• 3er. Lugar: Heechan Kim del Colegio Macdermont



Cuarto Primaria
• 1er. Lugar: Jorge Herrera del Colegio Nuevo Amanecer
• 2do. Lugar: Luis Felipe Garran del Colegio Príncipe de Asturias
• 3er. Lugar: Leopoldo Andrade del Colegio Capoulliez



Acerca de los campeonatos

La segunda categoría de los Campeonatos Interescolares de Matemáticas 2008 inició el 12 de mayo pasado con la masiva afluencia de varias casas de estudio que atendieron el llamado de la sana competencia.

Durante 11 años consecutivos, Burger King ha llevado a cabo los Campeonatos Interescolares de Matemáticas con el deseo de fomentar el desarrollo del país a través de la educación y todos estos esfuerzos cuentan con el aval del Ministerio de Educación (Mineduc).

Fuente: Burger King



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: