Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, julio 08, 2008

Distinguen a Green Ethernet de D-Link como destacada innovación taiwanesa


Taiwan Excellence Awards






  • El Ministerio de Economía taiwanés destacó al switch DGS-1008D,  de la línea Green Ethernet de D-Link, como parte del selecto grupo de productos ganadores del “Taiwan Excellence Silver Award” en su 16ª versión.



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com







 D-Link -empresa taiwanesa líder mundial en networking en el segmento hogar, pymes y recientemente incorporada al de grandes empresas – fue distinguida con el “Taiwan Excellence Silver Award”, en la 16ª edición del Taiwan Excellence Awards Selection, organizado por el Ministerio de Asuntos Económicos de ese país.









El galardón reconoció al switch DGS-1008D, uno de los productos de la línea Green Ethernet (línea de eficiencia energética), debido al “uso de la innovación para crear valor agregado”.  


El switch DGS-1008 fue reconocido junto a otros 30 productos, entre más de 600 innovaciones que postularon al premio.











Este switch posee 8 puertos, y es una excelente opción para pequeños grupos de trabajo, ya que permite conectar en forma simple cualquier puerta de 10Mbps, 100Mbps ó 1000Mbps, satisfaciendo las demandas de tráfico de cualquier usuario.








Los “Taiwan Excellence Awards” se han consolidado como un referente de la industria tecnológica, destacando a productos que tendrán alto impacto entre los consumidores. En su última versión, el jurado internacional, decidió en base a cuatro criterios: I + D, Diseño, Calidad y Marketing.







Green Ethernet de D-Link


La línea de switches Ethernet Gigabit con Tecnología Green Ethernet, permite a las pymes y hogares alcanzar ahorros en consumo de hasta 80%. Sus productos están disponibles a través de la cadena de resellers D-Link en todo el país.  (www.dlinkla.com, sección Donde Comprar)








Acerca de D-Link


D-Link, de origen taiwanés, es la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee  plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; Centros de Investigación y Desarrollo en los mismos países mencionados anteriormente; y la capacidad de entregar soluciones de conectividad a un precio atractivo.






Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: