Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

sábado, julio 05, 2008

Esso Guatemala da a conocer la campaña “Ayúdanos a Ayudar”




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Con el objetivo de apoyar los esfuerzos de la Fundación de Niños Quemados y de la Clínica de Quemaduras Infantiles del Hospital Roosevelt, Esso Guatemala dio a conocer su campaña “Ayúdanos a Ayudar”.

“Esta campaña tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación de Niños Quemados y la Clínica de Quemaduras Infantiles del Hospital Roosevelt, a través de la asignación de un porcentaje de cada compra que se realice en las tiendas y estaciones de servicio Esso”. Explicó Luis Enrique Vega, gerente general de Esso Guatemala.

Esso Guatemala reconoce la valiosa labor que realiza la Clínica de Quemaduras Infantiles del Hospital Roosevelt al brindar una atención especializada a los niños que han sufrido de quemaduras en cuerpo y rostro, y es a través de esta campaña que desea contribuir al bienestar integral de los niños internos, uniéndose a la misión de la Fundación: Piel a Piel borrando huellas.

La campaña que tendrá una duración de dos meses invita a todos los guatemaltecos a que participen realizando sus compras en las tiendas y estaciones de servicio Esso para así, recaudar fondos para la Fundación de Niños Quemados y la Clínica de Quemaduras Infantiles del Hospital Roosevelt.

El señor Vega señaló además que con esta campaña Esso Guatemala busca inculcar en nuestra comunidad una conciencia social hacia la problemática de las quemaduras en niños y la necesidad de contar con un centro especializado para su tratamiento.

“En ESSO la Responsabilidad Social es mucho más que un programa, está en la fibra de nuestra gestión empresarial: es la manera como devolvemos esa confianza que nos da Guatemala.” resumió Luis Enrique Vega.

Por más de 90 años Esso ha estado presente en Guatemala; actualmente cuenta con más de 300 colaboradores en las diferentes áreas de servicio y posee más de 90 estaciones de servicio en toda la república.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS


1. ¿En qué consiste la campaña Ayúdanos a Ayudar?
“Ayúdanos a Ayudar” es una campaña que invita a todos los guatemaltecos a que realicen sus compras en las tiendas y estaciones de servicio ESSO para así, recaudar fondos para la Fundación de Niños Quemados y la Clínica de Quemaduras Infantiles del Hospital Roosevelt.

2. ¿El dinero recaudado irá solamente la Fundación de Niños Quemados y la Clínica de Quemaduras Infantiles del Hospital Roosevelt?
Efectivamente este año la campaña “Ayúdanos a Ayudar” tiene como objetivo apoyar los esfuerzos de la Fundación de Niños Quemados y de la Clínica de Quemaduras Infantiles del Hospital Roosevelt.

3. ¿Por qué eligieron la Fundación de Niños Quemados y la Clínica de Quemaduras Infantiles del Hospital Roosevelt?

ESSO Guatemala reconoce la valiosa labor que realiza la Clínica de Quemaduras Infantiles del Hospital Roosevelt al brindar una atención especializada a los niños que han sufrido de quemaduras en cuerpo y rostro, y es importante que Guatemala cuente con esta unidad ya que es el único país de Latinoamérica que carece de un lugar especial para atender este tipo de accidente.

4. ¿Cuánto tiempo durará la campaña?
La campaña tendrá una duración de dos meses y estará funcionando en las tiendas y estaciones de servicio ESSO.

5. ¿Esta campaña en qué lugares se desarrollará?

La campaña se llevará a cabo a nivel nacional, por lo que estarán participarán todas las estaciones y tiendas de servicio ESSO de la república.

6. ¿Esso ya había realizado esta campaña anteriormente?

Efectivamente, esta es una campaña que ESSO realizó en 2002 y 2003, en esa ocasión fue a beneficio de la Fundación Ayúdame a Vivir. Adicionalmente ESSO ha implementado esta campaña en varios países de Latinoamérica y ahora la estará implementando en Guatemala, El Salvador y Panamá.

7. ¿Por qué llevan a cabo este proyecto?

Con esta campaña ESSO Guatemala busca inculcar en la comunidad una conciencia social hacia la problemática de las quemaduras en niños y a la necesidad de contar con un centro especializado para su tratamiento, además es una manera de devolver esa confianza que los guatemaltecos han puesto en ESSO.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo