Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

sábado, julio 19, 2008

Sunbeam® llega al mercado Guatemalteco





• 9 referencias entran al segmento de electrodomésticos con un nuevo estilo de vida para el hogar



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com



La empresa Sunbeam Latinoamérica, compañía fabricante de las más prestigiosas marcas de consumo como la marca Oster®, lanza al mercado guatemalteco la marca Sunbeam®. Esta nueva línea de productos tiene un concepto contemporáneo e innovador que marcará nuevas pautas en el estilo de vida de la mujer actual.



La marca Sunbeam® llega al mercado guatemalteco ofreciendo electrodomésticos novedosos que se integran al estilo de vida de la mujer de hoy. Buscamos conectarnos con las mujeres independientes que gustan de actividades de esparcimiento y disfrutan el tiempo con sus amigas. Sunbeam® ofrece soluciones prácticas y logra una interrelación perfecta para crear espacios más divertidos, pasarla bien y vivir mejor.” Comentó Maria Carrasquillo, Gerente de Comunicación Regional para Sunbeam Latinoamérica.



Son 9 los productos que conforman el portafolio de Sunbeam®: desde licuadoras cromadas y planchas de vapor con diseños diferentes hasta productos innovadores como la tetera eléctrica, chocolatera automática, y multiprocesador, ideal para preparar y guardar porciones adecuadas de alimentos.



La línea Sunbeam® es un línea moderna, independiente y alegre que romperá con el concepto tradicional de un producto para la cocina y la casa. Las características diferentes de sus productos cautivarán a sus consumidores a través de su variado portafolio de electrodomésticos que ofrecen soluciones prácticas a su estilo de vida.



Con el lanzamiento de Sunbeam® en el país, Sunbeam Latinoamérica reafirma su presencia y se compromete en seguir buscando diseño, innovación y diferenciación en los productos y marcas que fabrican.



La empresa RV Comercial será la responsable de distribuir los nuevos productos Sunbeam® en Guatemala





Acerca de Sunbeam Latinoamérica

Con más de 30 años de presencia en el mercado de Centro América, Sunbeam Latinoamérica fabrica y distribuye las marcas globales: Oster®, Bionaire™ y Sunbeam®.





Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: