Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

jueves, agosto 07, 2008

SERVICOMP abre tienda tecnológica con concepto novedoso en Guatemala






• Es la primera vez que se abre una tienda especializada en productos de HP en Centroamérica, modelo ya utilizado en Europa.



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com





SERVICOMP DE GUATEMALA S.A., anunció la apertura de la primera tienda especializada en notebooks y desktops de la marca Hewlett Packard (HP) en Centroamérica y una diversidad de accesorios para completar la solución para su hogar.



SERVICOMP es una compañía fundada por empresarios guatemaltecos en 1992 y que atiende las necesidades tecnológicas del sector gubernamental y corporativo. Ahora, está reforzando su presencia y acceso al usuario final mediante la apertura de esta tienda.



A través de este novedoso concepto, los consumidores tendrán a su disposición el inventario más actualizado de productos HP, además de la atención de vendedores especializados en brindar soluciones completas en la marca líder del mercado tecnológico.



La distribución de la tienda y su mobiliario se encuentran diseñados con el objetivo de hacer más fácil a los clientes comprar y escoger el producto que desean.



Para Ángel Urreta, Gerente de Computación Personal de HP para Centroamérica, Caribe y Puerto Rico, este proyecto permitirá ofrecer a los consumidores lo último en tecnología mediante tiendas especializadas y ampliar su rango de acción en Guatemala, reforzando aun más la presencia de marca de HP en el mercado guatemalteco.



“Este es un reto para nosotros y estamos confiados de que vamos a tener un gran éxito al trabajar de la mano del fabricante líder de mercado de productos de computación”, manifestó la gerencia de SERVICOMP.



La ubicación de la primera tienda se encuentra en el Centro Comercial “Galerías Primma” (Roosevelt-San Juan), primer nivel, local 150, Calzada Roosevelt 14-82 Zona 7 Ciudad de Guatemala.



Acerca de HP

HP se centra en simplificar la experiencia tecnológica para todos sus clientes, desde usuarios individuales hasta grandes empresas. Con una gama de productos que abarca impresoras, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI, HP es una de las empresas de mayor envergadura en el campo de TI a nivel mundial, con ingresos totales de $110,400 millones en los cuatro trimestres fiscales cerrados el 30 de abril de 2008. Para obtener mayor información sobre HP (NYSE: HPQ) consulte www.hp.com.



© 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que aparece en el presente documento podrá modificarse sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios de HP se exponen en las declaraciones explícitas de garantía que acompañan a tales productos y servicios. Nada en este documento debe ser interpretado como la constitución de una garantía adicional. HP no será responsable por los errores u omisiones técnicos o editoriales que puedan aparecer en este documento.





Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: