Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, septiembre 17, 2008

DISTRIBUIDORES DE VEHICULOS PRESENTAN EL NOVEDOSO PORTAL DE INTERNET WWW.USADOSDEAGENCIA.COM



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com



 En un evento especial ante los medios de comunicación más importantes del país, la Asociación de Importadores y Distribuidores de Vehículos Automotores (AIDVA) presentó en nombre de sus 45 asociados su última innovación. Se trata de un nuevo portal de Internet llamado www.usadosdeagencia.com, en el cual el consumidor tendrá la oportunidad de encontrar las mejores opciones en autos usados en el mercado guatemalteco. De ahí su slogan Todas las Marcas, Todas las Agencias.



El objetivo de este nuevo portal es brindar al consumidor un amplio catálogo de vehículos usados con el servicio y respaldo de las agencias distribuidoras de autos nuevos en Guatemala. Es decir que el comprador tendrá plena seguridad de estar adquiriendo un vehículo que fue importado especialmente para nuestro mercado y que tiene todos sus papeles en regla y un registro de servicios actualizado.



El usuario tendrá la oportunidad de hacer búsquedas por tipo de vehículo, marca, agencia, rango de precio, tipo de transmisión y tipo de combustible, incluso podrá hacer solicitudes especiales completando sus datos en un formulario. De esta manera se garantiza al consumidor encontrar las mejores opciones de carros que cumplan con sus necesidades, sus gustos y el presupuesto del que dispone para realizar su compra.



Habiendo realizado su búsqueda según los criterios de su conveniencia, le aparecerán una serie de resultados para poder ingresar a ver las características de diferentes vehículos, podrá ver el precio, descripción general, especificaciones técnicas, modelo, agencia que lo distribuye y un número de registro de referencia para que pueda ponerse en contacto con un vendedor. También podrá hacer listas de candidatos para tener agrupadas sus opciones y tomar su mejor decisión.



“En este mundo en que la tecnología avanza cada vez más rápido nos tenemos que estarnos actualizando y es por ello que con www.usadosdeagencia.com le brindamos al consumidor la opción de tener la información completa y de primera mano de cientos de carros que se tienen a la venta en todas las agencias. Con la plena confianza de estar comprando con el servicio y respaldo de empresas de sólida trayectoria” comentó Cromwell Cuestas, Presidente de AIDVA.



La Asociación de Importadores y Distribuidores de Vehículos Automotores (AIDVA) es una entidad guatemalteca fundada en 1964 con el objetivo de velar por el bienestar de la industria automotriz en nuestro país, cuidando los intereses del consumidor y de sus asociados. Actualmente agrupa a 45 empresas que se dedican a la importación y distribución de vehículos, entre las cuales representan más de 70 marcas de automotores de diferente tipo.



“Como la asociación que vela por la importación y distribución de automóviles, también tenemos responsabilidades con el consumidor, de brindarle la mayor certeza y ayudarlo a realizar la mejor compra según sus condiciones y características. Con este nuevo portal damos un paso muy importante en ese campo por lo que invitamos a todo el público a que visite www.usadosdeagencia.com para encontrar su mejor opción y hacer una compra con el respaldo y seriedad de las propias agencias” comentó Brenda Montenegro, Directora Ejecutiva de AIDVA._ /


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: