Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, septiembre 02, 2008

JEEP LIBERTY FUERTE Y ROBUSTO, UN AUTENTICO 4X4




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

• Diseño, potencia y confort de un auténtico 4x4.

• Su legendario diseño de líneas rectas que transmiten toda la fuerza y robustez de Jeep, complementa su equipamiento interior, lo refina y lo estiliza, atributos que puede disfrutar fuera y dentro de la carretera gracias a su legendaria capacidad de verdadero 4X4.

• Grupo Q Guatemala es el único distribuidor, que ofrece este nuevo vehículo a los guatemaltecos que disfrutan del confort y la aventura, con lo último en tecnología.


Nuevamente Grupo Q consolida su liderazgo, esta vez ofreciendo en Guatemala, un novedoso vehículo, con un majestuoso diseño, 100% potencia, y el confort del auténtico 4x4.

El nuevo Jeep Liberty, con su clásica parrilla de 7 ranuras y faros redondos y un diseño que refleja su fuerza y capacidad, ahora integra sistemas de seguridad que le brindaran toda la protección que necesita usted y su familia, mayor comodidad y nuevos sistemas 4x4 para que pueda divertirse tanto dentro como fuera de carretera.

Grupo Q Guatemala lo invita a disfrutar de una nueva forma de transporte, un vehículo que además de elegancia y el clásico diseño fuerte de Jeep, le brinda seguridad, tranquilidad y comodidad, para que manejar su vehículo sea una experiencia, indicó Patricia Rodríguez, Gerente de Mercadeo.

El respaldo y garantía de Fábrica del nuevo Jeep Liberty Grupo Q Guatemala se lo brinda, con personal altamente capacitado atendiéndole en ServiQ Talleres, especializados en el cuidado, protección y reparación de su vehículo y lo más importante, 56 años de experiencia en distribución de vehículos, le afirma que su elección será acertada al comprar un vehículo Jeep.










DESCRIPCION Y ATRIBUTOS DEL NUEVO JEEP CHEROKEE

• El nuevo Jeep Liberty tiene un sistema de tracción total de conexión automática llamado «Select-Trac II». Tiene tres modos de funcionamiento: «2WD» (tracción trasera) para condiciones normales, «4WD Auto» (tracción total), ideal para situaciones donde el terreno es resbaladizo o muy quebrado y para los que no son expertos en manejo de 4X4 y «4WD Low» (tracción total con retranca) que aplica toda la fuerza que ha hecho a Jeep un legenradio y verdadero 4X4. La retranca es de relación 2,72 a 1 y el mando de selección del modo de tracción es eléctrico desde cabina.
• En cuanto a los propulsores del nuevo Cherokee, habrá una variante gasolina y una Diesel. La primera es un V6 de 3,7 litros que desarrolla 205 CV, con los que puede remolcar hasta 2.800 kilos. Esta opción se asocia a una transmisión automática de cuatro cambios.
• El Diesel en un 2.8 CDR con turbo de geometría variable, 4 cilindros en línea y 16 válvulas que eroga 177 CV. Este motor cumple con las normas de emisión de gases contaminantes Euro 4 las más vigentes del mundo. Su caja es una automática de cinco velocidades.
• Dispone de un novedoso sistema de tracción 4x4 Selec-Trac II que se anticipa a las variaciones del grado de adherencia y evita el deslizamiento y ofrece tres modos de conducción. Además, cuenta con nueva suspensión y dirección, control de velocidad en descensos (HDC) y asistencia para salida en pendiente (HSA).
• Equipos de seguridad como el control de tracción y estabilidad electrónica activa para tener un manejo mas seguro y controlado, tan esencial en una camioneta.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: