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Mantenimiento y Reparacion

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miércoles, octubre 29, 2008

24/7 Customer realiza el Primer Seminario

Fue el primero en la serie de seminarios de colaboración entre industria y academia.



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


24/7 Customer, el proveedor líder de soluciones de “Lifecycle Management (CLM)” dirigió hoy el seminario “Carreras en un Centro de Contacto”, primero que se realiza sobre centros de contacto y que estuvo dirigido a los estudiantes que egresarán a fines del mes de octubre de 2008. El mismo brindó información acerca de la industria del centro de contacto, las carreras disponibles y el beneficio a largo plazo. Adicionalmente presentó la trayectoria de crecimiento de carrera que puede establecerse dentro de un centro de contacto, al igual que varias historias de éxito de empleados de 24/7 Customer.





La Directora de Operaciones de 24/7 Customer Inc., Renee Kuwahara, manifestó que: “En los últimos cinco años, las oportunidades en un Centro de Contacto han incrementado enormemente y Guatemala está a punto de posicionarse como uno de los destinos de mayor crecimiento en el mundo para outsourcing (subcontratación de servicios). Sin embargo, existen muchos mitos acerca de los Centros de Contacto de los cuales los estudiantes no se han percatado y que requieren ser aclarados. Por lo tanto es importante y necesario un seminario de este tipo para prepararlos de mejor forma hacia una carrera en la industria del Centro de Contacto. 24/7 Customer está comprometido a ayudar a los estudiantes a entender las oportunidades disponibles en la industria y facilitarles la toma de las decisiones profesionales correctas.”





“Carreras en un Centro de Contacto” es un seminario “primero en su tipo”, a desarrollarse por parte de un miembro de esta industria en Guatemala. 24/7 Customer planea dirigir una serie de seminarios y talleres con universidades de todo el país.





Historias de Éxito



A un año de iniciar su carrera en 24/7 Customer David Rodas, de 24 años, ha avanzado de ser agente a convertirse en capacitador líder. Él dirige un equipo de 8 profesionales y es responsable de la capacitación y monitoreo de los agentes respecto a sus acentos del idioma inglés y sobre actualizaciones acerca del conocimiento del producto.





Josué Sánchez ingresó a 24/7 Customer el año pasado y es ahora un supervisor que dirige un equipo de 15 profesionales. Él es responsable del rendimiento de su equipo y, como guía, monitorea y entrena a su equipo para superarse a sí mismos constantemente.





Con 27 años, Padmanabha Rao es líder de operaciones del Centro 24/7 Customer Guatemala. Se graduó en comercio e inició su carrera en la empresa como agente, tomando llamadas. En sus 7 años de experiencia ha asumido varios cargos de liderazgo: supervisión, miembro del equipo de operaciones y posiciones globales de liderazgo. Como Director del programa fue responsable de cuatro distintos procesos y dirigió un equipo de más de 200 personas. El está certificado como cinta verde de Six. Sigma (Seis Sigma-metodología de mejora de procesos-). Obtuvo un título de Maestría en Administración de Empresas al mismo tiempo que trabajaba en 24/7 Customer.




Acerca de 24/7 Customer



24/7 Customer es la primera empresa de subcontratación de servicios externos que provee servicios integrados de administración a través de un modelo de entrega de ámbitos múltiples global ( "Multi-shore™ global delivery model" ) y es la número uno en rendimiento empresarial para el 80% de sus clientes globales. 24/7 Customer posibilita a los clientes a mejorar procesos empresariales que impacten al cliente a través de su experiencia, tamaño, escalabilidad, flexibilidad, entendimiento administrativo y excelencia operacional. Fundada en abril de 2000, 24/7 Customer emplea a mas de 6500 profesionales en sus oficinas en India, Estados Unidos y el Reino Unido, y once centros de entrega en India, Filipinas, y Guatemala. Las instalaciones están equipadas con lo último en infraestructura física, telecomunicaciones y sistemas, para asegurar el fácil manejo de más de 6 millones de transacciones al mes. Para mayor información por favor visitar www.247customer.com





24/7 Customer fue la primera compañía de Centro de Contacto en instalar lo último en infraestructura en la ciudad de Guatemala y emplea a más de 1300 profesionales en subcontratación de servicios. 24/7 Customer provee ayuda a los sectores de banca, ventas al por menor, telecomunicaciones y tecnología.





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