Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, octubre 08, 2008

Nueva Tarjeta de crédito DISTANCIA AMERICAN EXPRESS® DE CREDOMATIC




Victor Hugo Juarez
info@guatemalaempresarial.com
guatemalanoticias@gmail.com




• Más Millas y exclusivos beneficios para viajeros

• Desde hoy será más sencillo viajar gratis a cualquier parte del mundo



Ciudad de Guatemala, 08 de octubre de 2008. Tres grandes empresas, Credomatic, DISTANCIA (TACA) y American Express®, se han unido para ofrecer a sus usuarios una alianza que se traduce en una acumulación mayor de millas, ofertas inigualables y beneficios únicos.



Para todas aquellas personas que, por trabajo o placer, viajan frecuentemente, se ideó la Tarjeta Distancia American Express® de Credomatic, la cual permite acumular más millas DISTANCIA, por cada dólar, que con cualquier otra tarjeta del mercado. Así el viajero frecuente podrá viajar más rápido, más lejos o con más frecuencia con la acumulación acelerada de millas que ofrece el nuevo producto de Credomatic.



Adicionalmente, los tarjetahabientes podrán disfrutar de exclusivos beneficios como: millas de bienvenida; ascensos a clase ejecutiva y accesos a salas VIP de TACA en Centroamérica y a las afiliadas al programa Priority Pass® alrededor del mundo. Además, el nuevo producto cuenta con el programa Journey´s Credomatic DISTANCIA, único en la región que incluye mejoras de categorías y desayunos incluidos en importantes hoteles y mejoras de categorías o días gratis en alquiler de autos, en los principales destinos de TACA. Los tarjetahabientes del nuevo producto contarán con los beneficios tradicionales de los productos Credomatic, tales como extra-financiamiento, compra en cuotas sin intereses (en comercios participantes), promociones exclusivas y más.



En sus tres presentaciones, Gold, Premium y Elite, siendo ésta la tarjeta de mayor nivel, la acumulación diferenciada permite ganar por dólar facturado ($1) las siguientes millas:



• Gold: 1.25 millas

• Premium: 1.5 millas

• Elite: 2 millas





También, Distancia American Express® de Credomatic ofrece protección al viajar, con beneficios como el Seguro de Accidentes y Asistencia en Viajes, los cuales comprenden desde asistencia hasta indemnización, según sea el caso. El seguro de asistencia en viajes cuenta con cuatro coberturas: demora de vuelos, pérdida de conexión, demora de equipaje y pérdida de equipaje. Todas las coberturas son respaldadas por la marca American Express®, líder mundial en tarjetas de crédito dirigidas al segmento Premium.



Para mayor tranquilidad a la hora de adquirir bienes dentro o fuera del país la Tarjeta Elite Distancia American Express® de Credomatic brinda un Seguro de Protección de Compras, el cual cubre la mayoría de artículos nuevos comprados en su totalidad con la tarjeta; en caso de robo, defectos de funcionamiento o pérdida. Además, el producto Elite ofrece la Garantía Extendida del producto adquirido, el cual duplica el plazo de garantía hasta un máximo de un año.



“Esta nueva tarjeta es el resultado de unir calidad, experiencia y un producto que hemos diseñado a través del estudio del mercado Centroamericano”, comentó el Director Regional de Tarjetas de Crédito del grupo BAC Credomatic, Juan Carlos Páez.



Para los clientes que ya cuentan con su número de viajero frecuente de DISTANCIA, Credomatic hará la acreditación mensual electrónica de sus millas de manera automática. Para aquellos clientes que no cuentan aún con un número de viajero frecuente, DISTANCIA y Credomatic le crearán uno al formalizar la emisión de la tarjeta de crédito para efectuar así la misma función de acreditación.



A través de este producto, los clientes afiliados podrán canjear las millas ganadas por boletos aéreos gratuitos a los 39 destinos a los que vuela TACA y a cientos de destinos adicionales a través de sus acuerdos comerciales con líneas aéreas asociadas al programa. Además las millas pueden ser usadas para hoteles, renta autos, tours alrededor del mundo y muchos otros beneficios de los que disfrutan los miembros DISTANCIA de Grupo (TACA).



Unido a todo lo antes mencionado DISTANCIA de Grupo (TACA) ofrece la posibilidad de realizar redenciones de boletos aéreos a través de 3 canales: Telefónico, vía Web y en los Taca Centers de toda la región.



“El programa DISTANCIA ha crecido y mejorado de manera sostenida en los últimos años y creemos que la asociación con Credomatic llevará la experiencia y beneficios de las millas a clientes mutuos que estaban esperando un producto de acumulación diferenciada”, expresó el Director de DISTANCIA, Jeremy Rabe.



Finalmente, la Vicepresidenta de Mercadeo para American Express en Latinoamérica, Adriana Morales, destacó: “La alianza de tres empresas de la talla de Credomatic, Distancia (TACA) y American Express ciertamente ofrece al consumidor centroamericano un valor agregado a través de un producto muy atractivo.”





Antecedentes de DISTANCIA de Grupo TACA



DISTANCIA es el programa de lealtad de TACA, que recompensa la preferencia de sus viajeros frecuentes con boletos aéreos, estadías en hoteles, rentas de auto y beneficios exclusivos para sus miembros. Actualmente, el programa cuenta con 1.4 millones de miembros alrededor del mundo, que disfrutan de los beneficios de este programa líder en innovación en Latinoamérica.



Los viajeros frecuentes de TACA acumulan Millas DISTANCIA cada vez que vuelan con TACA o con los socios aéreos United Airlines, Iberia, Avianca o TACA Regional. Además, la amplia red de socios comerciales brinda diversas maneras de acumular y canjear Millas. Entre las opciones más utilizadas por nuestros clientes se encuentran: los más prestigiosos hoteles, compañías de alquiler de autos, pagos para exceso de equipaje, acumulación y redención en restaurantes y transferencias de otros programas de lealtad.



Los miembros DISTANCIA pueden viajar con TACA a destinos en toda América y pueden dar la vuelta al mundo con los socios aéreos a destinos en Europa, Asia, África y Oceanía, ya sea con la tabla de millaje normal o aprovechando alguna de las promociones exclusivas que DISTANCIA ofrece constantemente a sus clientes.



Además, DISTANCIA ha ampliado aún más su red de redención, ofreciendo opciones únicas en la región para canjes de millas de viajero frecuente, tales como la opción de comprar boletos para parques temáticos (Disney World y otros), o reservar tours en las ciudades mas hermosas del continente, pagar membresías de revistas, hacer arreglos a su automóvil, canjear por certificados en tiendas de departamento, comprar artículos de tecnología, perfumes y mucho más.















Antecedentes de American Express



American Express Company es una compañía mundial de viajes, servicios financieros y una Red de Comercios, fundada en 1850. Es un líder en tarjetas de cargo y de crédito, Traveler Cheques, viajes y servicios a empresas. Desde 1996 American Express ha buscado agresivamente una estrategia para abrir una red de comercios y un portafolio de tarjetas a terceras partes alrededor del mundo. Aprovechando su infraestructura global y el valor de su marca, American Express ha ganado un alcance aún mayor para su red de comercios a nivel mundial. American Express ha establecido a la fecha más de 120 alianzas para emitir productos en más de 125 mercados.





Antecedentes de Credomatic



CREDOMATIC es una organización especializada en medios de pago, cuyo enfoque está basado en la calidad del servicio y la robustez de la tecnología desde hace más de 30 años. Ofrece dos tipos de servicios: la Emisión de tarjetas de crédito y el servicio de Adquirencia CREDOMATIC tiene presencia en todos los países de la región centroamericana, así como en México, Panamá y Florida, Estados Unidos.





Credomatic ha firmado acuerdos de emisión de tarjetas de crédito de marca compartida con empresas líderes en la región centroamericana



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: