Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, noviembre 17, 2008

COPA AIRLINES Y EMBAJADA DE PANAMÁ COLABORAN CON EL MOBILIARIO, EQUIPO E INSTALACIONES DE LA ESCUELA REPÚBLICA DE PANAMÁ




Los principales representantes de ambas entidades, se dieron citaen las instalaciones del centro educativo para entregar donativo

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


 A través de la Fundación Despega con Copa Airlines, encargada de ejecutar proyectos de responsabilidad social empresarial en los distintos países del continente americano donde opera la aerolínea, se inició desde hace años un importante apoyo a la Escuela República de Panamá ubicada en la zona 13 de la Ciudad Capital de Guatemala. Hoy, el equipo de trabajo de Copa Airlines, hizo entrega de 8 computadoras a dicho centro educativo, en presencia de autoridades del Ministerio de Educación y de funcionarios de la Embajada de Panamá acreditada en el país, quienes a su vez, donaron a la escuela sillas e instalaciones eléctricas.



La donación de computadoras de Copa Airlines se suma a una cocina y una biblioteca entregada con anterioridad a la Escuela República de Panamá. Con este equipo, el establecimiento contará ahora con un total de 24 computadoras en su laboratorio de cómputo.
La entrega de las computadoras estuvo a cargo del Licenciado Rudy Keller, Gerente General de Copa Airlines para Guatemala y el excelentísimo Embajador de Panamá acreditado en Guatemala, señor Celso Carrizo.
El Licenciado Keller manifestó su satisfacción al ver terminada otra fase del proyecto de la Fundación Despega con Copa Airlines. Asimismo, manifestó “ahora los estudiantes de la Escuela República de Panamá podrán actualizarse y aprender de acuerdo a la tecnología, y construir un mejor futuro para Guatemala”



La Escuela República de Panamá tiene más de 50 años de funcionar, ofrece nivel primario a niños de la zona 13, Boca del Monte y lugares aledaños.



Acerca de Copa Holdings

Copa Holdings, a través de sus subsidiarios Copa Airlines y Aero República, es una de las principales aerolíneas de pasajeros y carga en Latinoamérica. Copa Airlines ofrece actualmente más de 136 vuelos diarios a 42 destinos en 22 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. Además, Copa ofrece a los pasajeros vuelos a otros 120 destinos internacionales a través de acuerdos de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. Desde los Estados Unidos, Copa ofrece servicio aéreo sin escalas a Panamá: 20 veces por semana desde Miami; diariamente desde la Ciudad de Nueva York, Los Ángeles, y Washington, D.C.; y 12 veces por semana desde Orlando. Aero República, la segunda aerolínea más grande de Colombia, provee servicio a 12 ciudades en Colombia, además de conectividad internacional con el Hub de las Américas de Copa Airlines, por medio de vuelos diarios desde Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena y Medellín. Para más información, visite www.copaair.com.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: