Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

sábado, noviembre 29, 2008

Nuevo Sport Performance Store en Oakland, Guatemala


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com



adidas se enorgullece de inaugurar en la en la Ciudad de Guatemala, la 5ta tienda adidas Sport Performance Store de Guatemala, ubicado en el Mall Oakland ciudad de Guatemala , esta guardando los lineamientos internacionales que tiene la marca en otras ciudades como Nueva York, París y Hong Kong.

El concepto del Sport Perfomance Store está inspirado en el ambiente de un gimnasio, el espíritu deportivo se respira en todas sus áreas. El cliente se encuentra con zonas separadas por el género (hombres, mujeres y niños) logrando que todos encuentren sus productos en un mismo espacio.

Las categorías deportivas como fútbol, running, tenis, training, natación, mujer, niños, outdoor, son comunicadas en colecciones completas, donde se mezclan calzado, textiles y accesorios, en una técnica denominada cross merchandising, en cuya implementación adidas es pionero.

Los avances tecnológicos y toda la calidad de adidas, distribuidas en un área de exhibición de 172 metros cuadrados, estarán a disposición de los guatemaltecos a partir de hoy martes 06, noviembre 2007, con la apertura oficial del nuevo Sport Performance Store Guatemala, donde los clientes encontrarán una completa gama de líneas, con los más avanzados desarrollos tecnológicos para el deporte.

Las tradicionales “3 rayas” son sin duda la marca que identifica adidas mundialmente. Las Tres Rayas fueron reconocidas como una “marca registrada” de adidas en 1949. Un año antes, en 1948, el fundador de adidas, Adi Dassler, ya había usado las Tres Rayas por primera vez en la producción de calzados deportivos. No siendo la intención de un elemento de diseño, sí fue un elemento funcional importante en la producción de calzados deportivos. Las Tres Rayas proveían estabilidad en la parte central del calzado.

En 1997, adidas decidió lanzar un diseño corporativo integrado, escogiendo como elemento principal un nuevo y ya familiar logo: el logo Performance. Este fue diseñado por el Director Creativo Peter Moore y es una combinación de las Tres Rayas tal como aparecen en los calzados y en todos los productos adidas.

En adición, la configuración de las tres rayas representa una montaña, el desafío de la industria a ser alcanzado, así como también un mecanismo direccionado hacia el logro de nuestras metas.

Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: