Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, noviembre 11, 2008

POLLO CAMPERO INAUGURA SU RESTAURANTE 130 EN PETÉN



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Luego de un memorable corte de cinta inaugural y con la presencia de representantes de municipios aledaños de ese departamento, el sabor Campero será disfrutado tanto por vecinos de Isla de Flores, Santa Elena y San Benito, como turistas en Petén.

Pollo Campero, continúa creciendo en Guatemala. Durante el 2008 se han aperturado 11 restaurantes, siendo ya 130 en toda la República donde se puede disfrutar del tierno, jugoso y crujiente sabor Campero. El viernes 7 de noviembre, Campero celebra la inauguración de su restaurante en el departamento de Petén, ubicado en el ingreso a la isla de Flores.

Este restaurante combina un diseño moderno y atractivo con una distintiva fachada en la entrada del restaurante y un mural en el parque infantil, que evoca la imponente herencia Maya, como un tributo al departamento donde se dio el esplendor de dicha cultura. El establecimiento cuenta con capacidad para atender a más de 100 personas, área de estacionamiento, aire acondicionado, servicio inalámbrico de Internet sin costo para los consumidores. Los clientes del restaurante podrán disfrutar de los platillos de Pollo Campero y Telepizza en mesas, para llevar, auto servicio y servicio a domicilio a las poblaciones de Santa Elena, Isla de Flores y San Benito. El horario de atención para los consumidores (7:00 am a 10:30pm) permite disfrutar la variedad de platillos para desayuno, almuerzo o cena.

La ubicación estratégica del restaurante, siendo de alto tráfico vehicular y peatonal, permite que no sólo vecinos de las localidades disfruten el especial Sabor Campero, sino que los turistas de distintas partes del mundo puedan degustar el tradicional sabor Campero, uno de los sabores más distintivos de nuestro país.

Con esta apertura, Pollo Campero ha generado 40 empleos para personas de la localidad, beneficiando directamente a las familias peteneras. Cabe mencionar que como parte del acto inaugural, representantes de Campero hicieron entrega a los señores alcaldes de San Benito y Santa Elena, una contribución de 20 basureros y 1 parada de bus para cada municipio, así como la donación de luces de emergencia al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad. Para darle fin a tan emotivo acto y como parte de las actividades programadas, se llevó a cabo un show de luces donde asistieron representantes de los municipios y vecinos de las distintas localidades quienes disfrutaron del mágico momento de dicho evento.

Inaugurar el restaurante no. 130 en Petén es un gran honor para Pollo Campero, ya que contribuye al desarrollo del departamento que forma parte del orgullo de todos los guatemaltecos y es así como dicha apertura ayuda a cumplir el objetivo de continuar brindando un gran producto y servicio a todos los guatemaltecos.




Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

2 comentarios:

Peteneros Unidos dijo...

Bienvenida toda la inversión para este departamento. Lo malo fue que construyeron el restaurante de pollo campero en un terreno que fue ilegalmente adquirido (robado) por un diputado de la UNE. El terrero era un parque municipal que le robaron al pueblo.

Unknown dijo...

senor dionisio como permite usted poner su restaurante en un lugrad robado por favor