Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, enero 27, 2009

Más de 2 mil niños y niñas guatemaltecos tienen una nueva oportunidad de superación, gracias a las consumidoras de cloro


 
Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com



Las consumidoras de Cloro Magia Blanca a través de la campaña “Nosotros ponemos el blanco, los niños ponen la magia” pueden apoyar la educación de más de 2 mil niñas y niños en el país.

 Las consumidoras de cloro tendrán la oportunidad de brindar apoyo a la educación  participando en la campaña “Nosotros ponemos el blanco, los niños ponen la magia”.

Por segundo año consecutivo, c, en la que las consumidoras de cloro en Guatemala tienen la oportunidad de brindar apoyo a la educación de las niñas y niños guatemaltecos que atiende la asociación Aldeas Infantiles SOS, a través de la compra de cualquiera de las presentaciones de Cloro Magia Blanca.

Esta campaña consiste en un esfuerzo por mejorar la vida de la población infantil guatemalteca, por lo que del 1 de enero al 31 de marzo del 2009, las consumidoras que adquieran Cloro Magia Blanca en Guatemala estarán contribuyendo en esta campaña en la que gracias a su preferencia Cloro Magia Blanca aportará fondos a beneficio de Aldeas Infantiles SOS Guatemala.

Por esta razón, las cadenas de supermercados, distribuidores, minoristas y detallistas se suman a esta iniciativa al incentivar  a la consumidora para que continúen con su preferencia por Cloro Magia Blanca y así seguir proporcionando a los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS un modelo familiar de amor y un mejor futuro a través de la educación.

Este año, Wal-Mart Centroamérica se une a este esfuerzo, participando en la campaña con todas sus Supertiendas Paiz e Hiper Paiz en Guatemala (35 tiendas en total).

Además, Wal-Mart Centroamérica hará una donación especial a Aldeas Infantiles SOS, consistente en bolsas de útiles escolares para las niñas y niños a los que atiende dicha entidad.

Con este propósito, Aldeas Infantiles SOS Guatemala forma parte fundamental en esta iniciativa por ser una institución que desde 1976 atiende a niñas y niños que se encuentran en situaciones de riesgo por orfandad, violencia intrafamiliar y abandono, brindándoles un entorno familiar y educación. Aldeas Infantiles SOS fue elegida como entidad benéfica para esta campaña por la labor social que realiza y el impacto positivo de la misma.



“Cloro Magia Blanca es el líder en el mercado gracias a la preferencia de las consumidoras por lo que estamos entusiasmados en realizar una vez más este esfuerzo que nos permitirá junto a ella apoyar las comunidades y muy especialmente a los niños y niñas que representan el futuro de nuestro país. Reconocemos la invaluable labor que realiza Aldeas Infantiles SOS Guatemala por lo que confiamos en ellos para hacer realidad un mejor mañana”, enfatiza Salvador Martínez, Gerente de Categoría de Cloro Magia Blanca para Centro América.


P&G y sus marcas promueven el desarrollo de los niños entre 0 y 13 años a través de su causa corporativa “Vivir, Aprender y Avanzar” la cual ofrece a los niños lugares, herramientas y programas para desarrollar sus habilidades para Aprender .

La educación es uno de los ejes prioritarios para Wal-Mart Centroamérica en el ejercicio de su Responsabilidad Social Empresarial. Por ello, la empresa ha visto una gran oportunidad de participar en esta campaña que permitirá apoyar una causa noble –y en línea con sus objetivos de RSE- a través de sus puntos de venta, incrementando la colaboración mediante un donativo adicional para Aldeas Infantiles SOS.
 “Wal-Mart Centroamérica busca mejorar la calidad de vida en las comunidades donde opera, apoyando iniciativas de gran impacto y beneficio para la población. Por ello, nos enorgullece unificar esfuerzos con Cloro Magia Blanca y así favorecer la educación de las niñas y niños que atiende Aldeas Infantiles SOS. Ponemos nuestras Supertiendas Paiz e Hiper Paiz al servicio de esta campaña, para que nuestras clientas también puedan participar y contribuir con la causa, comprando el producto Cloro Magia Blanca”, señala Marcio Cuevas, Gerente de Asuntos Corporativos en Guatemala para Wal-Mart Centroamérica.
Por su parte, Armando Enríquez, presidente de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS Guatemala, comenta “Nuestro objetivo es ofrecer a los niños y niñas una familia, un hogar estable y una formación sólida para alcanzar una vida autónoma, impulsando su desarrollo en igualdad de derechos y obligaciones que el resto de jóvenes, para que así sean y se sientan ciudadanos valiosos  para la sociedad”.
Así, las consumidoras de Cloro Magia Blanca colaboran con el apoyo de  Aldeas Infantiles SOS Guatemala en la educación de más de 2 mil niñas y niños guatemaltecos.



Sobre Procter & Gamble

Tres mil millones de veces al día las marcas de P&G tocan la vida de personas alrededor del mundo. Nuestra compañía posee uno de los portafolios más sólidos de marcas líderes en calidad y confianza, entre las que se incluyen Magia Blanca®, Pampers®, Pantene®, Ariel®, Fab®, Head & Shoulders®, Oral-B®, Zest®, Pringles®, Duracell® y Gillette®.  La comunidad de Procter & Gamble está formada por aproximadamente 140,000 empleados trabajando en más de 80 países alrededor del mundo.

Visite la página www.pg.com para más noticias e información sobre P&G y sus marcas.


Acerca de Wal-Mart Centroamérica
Wal-Mart Centroamérica es el operador detallista líder en la región, con tiendas en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

En Guatemala, contamos con más de 150 tiendas bajo las marcas Supertiendas Paiz, Despensa Familiar, Hiper Paiz, Maxi Bodega y ClubCo.

En septiembre de 2005, Wal-Mart Stores Inc. adquirió el 33 1/3 de las acciones de Central American Retail Holding Company (CARHCO) al operador detallista holandés Royal Ahold NV. En marzo 2006, Wal-Mart incrementó su participación a 51%, y el nombre CARHCO cambió a Wal-Mart Centroamérica.


Wal-Mart Centroamérica combina una larga tradición de éxito de tres empresas pioneras en la industria detallista en sus respectivos mercados: La Fragua, fundada en 1928 por Carlos Paiz Ayala, en Guatemala; Corporación de Supermercados Unidos, creada en 1960 por Enrique Uribe Pagés, en Costa Rica; y Wal-Mart Stores, fundada en 1962 por Sam Walton, en el estado de Arkansas, Estados Unidos.


Aldeas Infantiles SOS
Aldeas Infantiles SOS Guatemala, atiende desde 1976 a niñas y niños que se encuentran en situaciones de riesgo por orfandad, violencia intrafamiliar y abandono, brindándoles un entorno familiar y educación, su objetivo es lograr que más de un millón de niños y jóvenes de todo el mundo vuelvan a forma parte de una familia, tengan esperanza de futuro y, además, que sean capaces de integrarse a su país y comunidad.








También con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: