Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, febrero 10, 2009

Pernod Ricard ofrece una selección especial para San Valentín.


Disfrute con amigos y familia de los mejores vinos y licores

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

San Valentín celebra el amor, los momentos inolvidables y la amistad. Para hacer de esta ocasión algo muy personal, la multinacional francesa Pernod Ricard pone a su disposición la más exquisita selección de los mejores licores para todos los gustos.

Cognac Martell: Desde Francia llega este cognac de prestigioso e incomparable sabor. Disfrútelo puro o utilícelo para preparar su cóctel favorito, como el que presentamos a continuación:

Cosmopolitan con Martell:

* 4 centilitros de cognac Martell
* Jugo de limón fresco
* Azucar
* Hielo



Vierta los ingredientes en una coctelera y mézclelos bien. Sirva en copas abiertas y decore al gusto.www.martellonline.com

Vinos Marques Arienzo: Siempre llenos de la tradición europea, la Rioja Española ofrece estos esquicitos vinos. El Marqués de Arienzo Blanco con su minucioso proceso de elaboración, la cuidadosa selección de materias primas e innovación, un vino joven, con aromas a melocotón y manzana verde, ideal para vegetarianos. O el Marqués de Arienzo Crianza, para acompañar sus recetas favoritas de carnes blancas o rojas.

Vinos Etchart: Desde Argentina, celebre con los exclusivos Vinos Etchart, un legado que trascendió las fronteras para quedarse en los mercados internacionales. El acompañante por excelencia de carnes rojas asadas, pastas con salsas suaves, omelettes, quesos suaves y blandos.

Whisky Something Special: Para hacer de cualquier celebración algo especial, llega desde Escocia este maravilloso whisky. Con su traje de gala emulando un brillante, el inconfundible Something Special será el deleite de los más conocedores.



ACERCA DE PERNOD RICARD (Global)




PERNOD RICARD es un Grupo empresarial de origen francés con más de 30 años de creación, se consolida como líder en el sector de Vinos y Licores luego de múltiples fusiones y adquisiciones, ofreciendo al mundo un completo portafolio de marcas de lujo en constante desarrollo y una fuerte red de distribución mundial. Gracias a su posición de primer plano en todos los Continentes, se ha convertido en actor clave de la industria a nivel mundial, siendo actualmente el consorcio licorero N°1 del mundo (excluyendo al mercado de U.S.A).




El 55% del volumen de sus negocios son realizados en mercados de fuerte crecimiento (Américas, Asia , Europa Central, etc.)




Posición Mundial (x Volumen de Vtas.): N°1 en Europa, N°1 en Centro y Sur América, N°1 en Asia-Pacífico, N°2 en USA y en África


N°2 Mundial en Destilados, con 91 millones de cajas (9 lts.)


N°4 Mundial en Vinos, con 25 millones de cajas (9 lts.)


20 Marcas en el Top 100 (fuente IWSR Sales Report)




Entre sus marcas globales están los Whiskies: Chivas Regal, Ballantine’s, Jameson, The Glenlivet. Gin Beefeater, Ron Havana Club; Ricard; Malibu, Kahlúa; Cognac Martell; Vinos Etchart, Jacob’s Creek; Champanes Mumm y Perrier-Jouët, entre otras. 19.300 colaboradores entre 80 filiales y 102 plantas de producción.




Fuerte compromiso con el Consumo Responsable, la Responsabilidad Social Empresarial, el Desarrollo Sostenible y la dimensión ética como parte del modelo integral de negocios




Su último “Big Bang” ha sido la adquisición de la compañía Sueca Vin & Sprit, y con ello, de la icónica marca global Absolut Vodka.

Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

1 comentarios:

D'GIFT dijo...

Gracias por esta idea para celebrar.