Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

sábado, abril 25, 2009

Sheraton presidente San salvador hotel PRESENTA UN PAQUETE ESPECIAL DE VACACIONES DE VERANO Y FIN DE SEMANA PARA GUATEMALTECOS


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Sheraton Presidente San Salvador Hotel, una exclusiva propiedad que es miembro de Starwood Hotels & Resorts, presentó un innovador paquete especialmente diseñado para todos los guatemaltecos que para el fin de semana visitan la ciudad de San Salvador para disfrutar de la hospitalidad y calidez salvadoreña.

Denisse Olivo, Directora de Mercadeo y Ventas de Sheraton Presidente San Salvador Hotel comentó que: “Conocemos de la preferencia de los guatemaltecos por nuestro hotel y es por eso que hemos preparado para los fines de semana paquetes especiales, que son muy atractivos por todo lo que ofrecemos y al mismo tiempo son bastante accesibles para contribuir a que las familias y parejas puedan vacacionar de la mejor manera en esta época que hay que cuidar mucho el presupuesto”.

Con esta promoción los visitantes guatemaltecos tendrán opción a elegir entre 4 opciones las cuales son:

* $59 en habitación Deluxe Pool Room
* $69 en habitación Deluxe. M.B.
* $79 en habitación Deluxe con dos desayunos buffet y mimosas ilimitadas en Marquis Grill & Bar
* $99 en habitación Deluxe con dos cenas con Champagne ilimitado en Restaurante La Terraza, para celebraciones.

En cualquiera de las cuatro opciones se puede elegir entre habitación sencilla o doble y se debe agregar el 18% de impuestos.

Dado que se acerca el asueto por el día del trabajo, la promoción de fin de semana dará inicio el jueves 30 de abril.

Entre otros beneficios que ofrece este novedoso paquete podemos mencionar los traslados de cortesía a los centros comerciales La Gran Vía y Multiplaza, la espectacular cama Sheraton Sweet Sleeper Bed, una bebida de cortesía por persona, Happy Weekend en el cual las bebidas alcohólicas están al 2x1, acceso a club con chanchas de tenis y squash de cortesía, 15% de descuento en áreas de consumo y el late check out hasta las 4pm. Además pueden dormir sin cargo adicional hasta dos niños menores de 12 años por habitación.

El Sheraton Presidente San Salvador Hotel, que ofrece una gran cantidad de servicios del más alto nivel, cuenta con una inmejorable ubicación en un sector que combina el encanto de una zona residencial tranquila, con el dinamismo de una ciudad vibrante.

Además, está ubicado a pocos pasos de la Zona Rosa, con innumerables restaurantes, bares y tiendas de especialidades. En el área se encuentran también atracciones como el Museo Nacional de Arte Moderno, el Museo de Antropología, Feria Internacional y Teatro Presidente.

Para los amantes de la alta gastronomía El Restaurante La Terraza es ideal en cualquier tiempo de comida, ya que ofrece una espectacular vista de la piscina al aire libre y al área de jardines. El buffet es una gran diversidad de sabores con su “Festival Gourmet”, donde a la hora del almuerzo se sirven los más frescos y deliciosos mariscos, y comida internacional, al caer la tarde hay gran variedad de platos, con un tema diferente cada noche. Y en el Marquis Bar & Grill se puede disfrutar con amigos de los más exóticos cócteles, acompañados por el sonido de la música jazz, blues y soul.

“Sabemos bien lo que le gusta a los guatemaltecos y por eso estamos bien preparados para recibirlos y nos aseguraremos que pasen un excelente fin de semana. Además, estamos estrenando menú en nuestro Restaurante La Terraza en el que destaca nuestra área de mariscos las cual es muy deliciosa y accesible, por dar un ejemplo, tenemos a sólo $15 all you can eat de 12 variedades de los mejores ceviches” comentó Mario Ramírez, Chef Ejecutivo de Sheraton Presidente San Salvador Hotel. //


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo