Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

domingo, mayo 03, 2009

CHEVRON Y SU MARCA TEXACO LANZA SU PROMOCION “INSUPERABLE”




Texaco con Techron y su promoción “Insuperable” te da un óptimo rendimiento, desempeño, economía y la posibilidad de ganar un automóvil último modelo.

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Chevron Guatemala Inc. a través de su marca Texaco, lanza la promoción “Insuperable” en la cual se estará sorteando 15  automóviles Toyota Yaris,  entre los guatemaltecos que consuman Q150.00 de combustible (gasolina y/o diesel) en las estaciones de servicio participantes.

Adicionalmente participaran en la rifa de minicomponentes, cámaras digitales, DVDs, Ipods nano y  computadoras portátiles.

La promoción inicia el lunes 4 de mayo y termina el viernes 19 de junio del 2009.

La dinámica de la promoción consiste, que por cada Q150.00 consumidos de gasolina Premium o Plus o diesel marca Texaco, el usuario recibirá una tarjeta denominada “Abre y Participa” que se le entregará en las estaciones de servicio identificadas con material de la promoción. La tarjeta contiene un código oculto alfanumérico de 7 caracteres y las instrucciones para participar en la promoción.

    La tarjeta con código oculto que valida la participación en la promoción, debe tener el sello de la estación de servicio en donde haya adquirido el combustible marca Texaco. Dicho código, el usuario tendrá que registrarlo vía mensaje de texto al número 7447 (valor del mensaje Q2.00+IVA) o ingresarlo en la página www.lapromocioninsuperabletexaco.com.gt
 
    Los códigos ocultos que los consumidores registren a través de mensajes de texto o vía web, participan en sorteos de automóviles y premios web. Los códigos ocultos registrados vía mensaje de texto participan únicamente en los sorteos de automóviles. Por cada código que registre en la página web o vía mensaje de texto, el usuario quedará inscrito para acceder al sorteo y poder ganar máximo unos de los 15 automóviles a sortear durante la promoción.

    Los premios web se sortearan únicamente con participantes registrados en la página web. El ganador de los premios web podrá ganar como máximo uno de  los siguientes premios a sortear: 17 minicomponentes, 17 cámaras digitales, 5 equipos reproductores de DVD, 3 computadoras portátiles, y 3 Ipod Nano.

    Los sorteos de automóviles se realizaran los días lunes, miércoles y viernes, a partir del 18 de mayo al 19 de junio de 2009, y se transmitirá por canales 3, 7, 11 y 13 a las 8:00 p.m. conducido por Carina Velásquez  y Sebastián Chavarría. Los sorteos de los premios web se realizarán los días hábiles de lunes a viernes a partir del 6 al 27 de mayo de 2009.
  
    Los códigos ocultos  solo podrán ser registrados una vez, ya sea por mensaje de texto o a través de la página web. Los códigos son acumulables y participan en todos los sorteos que se realicen tanto de los 15 automóviles como de los premios web. En caso que el usuario sea ganador de uno de los 15 automóviles, sus códigos inscritos se bloquearán y no podrá seguir participando en los sorteos.

Los ganadores de los premios web los podrán recoger en las instalaciones de Texaco los días martes  a las 10:00 a.m. y los ganadores de automóviles en las oficinas del distribuidor los días los días 4, 16, 25 de junio  a las 10:00 a.m. Los premios son personales e intransferibles y el último día para hacer reclamo de cualquier premio es el 31 de diciembre de 2009, de otra manera los premios no reclamados serán entregados a Gobernación departamental según decreto: 16-10.
.
    La compañía ha colocado tres medios de atención para inquietudes de participantes: www.lapromocioninsuperabletexaco.com.gt, la línea telefónica con acceso únicamente a través de línea fija 9999189  código 5449 y a través de correo electrónico contacto@lapromocioninsuperabletexaco.com.

    Chevron. a través de su marca Texaco, hacen la cordial invitación a los guatemaltecos para participar en esta promoción “Insuperable” y que sigan consumiendo Texaco con Techron que ayuda a obtener un óptimo rendimiento, desempeño y economía.


Chevron Corporation es una de las compañías integradas de energía líderes del mundo con filiales que llevan a cabo operaciones de negocios a escala mundial.  El éxito de la compañía ha sido posible gracias al ingenio y el compromiso de aproximadamente 58.000 empleados que se dedican a todos los aspectos de la industria energética.  Chevron explora, produce y transporta petróleo y gas natural; refina, comercializa y distribuye combustible para el transporte, así como otros productos y servicios energéticos; fabrica y vende productos petroquímicos, genera energía y produce energía termal; y desarrolla y comercializa los recursos energéticos del futuro, incluidos los biocombustibles y otros recursos renovables. Chevron tiene su sede en San Ramón, California.  Para más información sobre Chevron, favor de visitar Chevron en www.chevron.com.




Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

1 comentarios:

Unknown dijo...

yo consumi + de 150 en diesel, me dieron un sobrecito, lo abri y dice: envia este codigo al 7447 o registralo en esta pagina, pero, no encuentro donde lo tengo que hace, me pueden ayudar ?
gracias...