Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, julio 24, 2009

Glucosoral ganador de la Copa Sony de Futsal 2009


Sony apoya el fútbol guatemalteco

Kleiser Soto
klesotba@gmail.com

Sony se hace presente en el fútbol guatemalteco, como patrocinador único, en el Torneo de Copa de la Liga Futsal, el cual vivió una etapa final muy intensa disputando el primer lugar los equipos de Glucosoral y AS Deport, quedando como ganador de la Copa Sony de Futsal Glucosoral.

Es un orgullo participar en este torneo de Copa de la Liga Nacional de Futsal Guatemala e integrarnos a la pasión del fútbol de Guatemala, manifestó Eduardo Gómez, gerente de país de Sony en Guatemala. Brindar apoyo al fútbol nacional es parte de nuestro compromiso con el desarrollo de esta disciplina en el país, agregó Gómez.

El torneo de Copa Sony surgió como un incentivo para los equipos de la liga de ascenso de fútbol de sala. Sony es una marca líder que apoya un deporte líder y mediante el torneo, se le da la oportunidad a los equipos y sus jugadores de sobresalir, mantenerse activos y prepararse para el torneo de liga, manifestó Adelmar Peralta de Futsal.Participación de Sony
Sony proporcionó televisores LCD Bravia como premio a los jugadores del equipo ganador.





Sony patrocinador oficial de la FIFA
Sony Corporation firmó un contrato de patrocinio mundial con FIFA, con un valor estimado de 305 millones de dólares, el cual estará vigente del 2007 al 2014. Por la duración de la asociación, Sony podrá ejercer sus derechos como patrocinador oficial de más de 40 eventos de FIFA. Estos incluyen el evento de fútbol más grande del mundo: la Copa Mundial FIFA™ ¹ del 2010 en Sudáfrica y del 2014 en Sudamérica²; así como la Copa Mundial Femenina FIFA; la Copa de Confederaciones FIFA y la Copa Mundial Interactiva FIFA.

Acerca de SONY INTER-AMERICAN
Es parte de SONY CORPORATION, la compañía líder en la industria electrónica y del entretenimiento. SONY INTER-AMERICAN ha sido establecida con el objetivo de que los 130 millones de consumidores de la región, continúen identificando a SONY como la única marca que brinda soluciones completas de entretenimiento, dándoles la libertad para entretenerse en cualquier lugar, momento y circunstancia. Tiene su sede en la Ciudad de Panamá, desde la cual ofrece servicio a 38 países (Centroamérica, Caribe, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, Uruguay y Paraguay) a través 5 mil puntos de venta y 140 talleres de respaldo.

Acerca de SONY CORPORATION
Es la compañía líder en fabricación de audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos claves y productos de tecnología de información para consumidores domésticos y mercados profesionales. Con su música, películas y entretenimiento a través de sus computadoras y negocios en línea. SONY cuenta con un posicionamiento destacado por ser la compañía líder en electrónicos y entretenimiento alrededor del mundo.

Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: