Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

sábado, julio 25, 2009

Asociación de Trabajadores Progreso invierte en beneficios para sus socios de la Planta San Miguel

Adolfo Gramajo, Gerente de Planta San Miguel; Jorge Lemcke, Gerente General; Mario Orellana, Gerente de Operaciones, 
Lidia Albores, Gerente Área Social; José Milán, Gerente de Desarrollo Humano

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Con una inversión aproximada de US$142 mil, Cementos Progreso brinda a sus colaboradores y socios, instalaciones en las cuales podrán obtener víveres, ropa, zapatos, electrodomésticos y otros artículos al crédito.

Guatemala, 24 de julio de 2009. Las nuevas instalaciones de la tienda San Miguel fueron inauguradas recientemente por la Asociación de Trabajadores Progreso de Cementos Progreso y cuentan con productos de consumo para sus colaboradores que laboran en la planta ubicada en Sanarate, El Progreso.

La construcción tiene el objetivo de ofrecer un lugar más amplio y cómodo en donde los colaboradores, socios de la entidad, y sus familias puedan realizar compras de artículos de la canasta básica y otros productos para el hogar a los mejores precios y con facilidades de crédito.

“El apoyo brindado por Cementos Progreso a la construcción de esta tienda que atenderá a los colaboradores socios de la Asociación de Trabajadores Progreso es una muestra más del compromiso que tiene la empresa para con el bienestar y desarrollo integral de sus colaboradores”, expresó la Gerente de la Asociación de Trabajadores Progreso, Lidia Albores.

Asociación de Trabajadores Progreso

En el año 1970, con el afán de buscar mayores beneficios para sus colaboradores y con el objetivo de mejorar su calidad de vida y la de sus familias, la empresa Cementos Progreso S.A., impulsada por una visión de emprendimiento, en la búsqueda de un ambiente que promueva la armonía con la empresa, la innovación de servicios y la responsabilidad social, apoyó la creación de una Asociación de Trabajadores.

Dicha Asociación, ofrece múltiples beneficios a sus socios, como una oportunidad de ahorrar con rendimientos mayores que los que ofrece el mercado financiero y la oportunidad de encontrar crédito fácil y barato.

Otros beneficios para los socios

Durante abril del 2008, Cementos Progreso lanzó al mercado guatemalteco el proyecto Su Hogar en Progreso, a través del cual los colaboradores y público en general pueden adquirir su vivienda construida por Cementos Progreso en un lote propio, con materiales de la más alta calidad. El programa también ofrece Casa Kits, que son paquetes de materiales, según el modelo de vivienda elegido, para que el consumidor construya la casa por su cuenta.

Los colaboradores de Cementos Progreso, que son socios de la Asociación de Trabajadores Progreso, pueden solicitar financiamiento a la Asociación al momento de que decidan construir su casa con Su Hogar en Progreso. Dicha entidad les brinda una tasa de interés del 8%, a un plazo de diez años máximo.

Cementos Progreso

Cementos Progreso, S.A. es una empresa de más de 109 años de operar en Guatemala. Fue fundada por Carlos F. Novella Kleé, quien fue una persona visionaria y pionero de la industria guatemalteca.

Actualmente, Cementos Progreso produce y comercializa cemento, así como otros materiales para la construcción como concreto premezclado, premezclados secos y cal de la más alta calidad. Los procesos, los cuales se mejoran constantemente, utilizan tecnologías de punta cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales más altos. Planta San Miguel está certificada ISO 9000 y recientemente adquirió también la certificación ISO 14000.

El cumplimiento por nuestra parte de todos estos estándares, más la búsqueda de relaciones permanentes que apoyen el desarrollo de las comunidades vecinas, el apoyo a la educación y el fortalecimiento de nuestros proveedores y clientes, demuestran el compromiso que Cementos Progreso tiene con el Desarrollo Sostenible y confirma que es posible Compartir Sueños y Construir Realidades.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: