Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, julio 24, 2009

J.D. POWER Y ASOCIADOS CALIFICA A HYUNDAI COMO LA MEJOR MARCA DE PRODUCCIÓN MASIVA




En el “Estudio de Calidad Inicial” del primer semestre del 2009, Hyundai obtuvo el primer lugar en su categoría y el cuarto a nivel general

Kleiser Soto
klesotba@gmail.com


J.D. Power y Asociados reveló los resultados de su más reciente “Estudio de Calidad Inicial” realizado en el primer semestre del 2009 en Estados Unidos. Y como se ha vuelto costumbre en los últimos años, la marca de origen coreano Hyundai obtuvo muy buenos resultados, al ser nombrada la mejor marca en la categoría de autos de producción masiva y la cuarta clasificada en la lista general, por debajo únicamente de las marcas de lujo Lexus, Porsche y Cadillac. Esto significa que los propietarios de los vehículos Hyundai tuvieron menos problemas con sus autos que cualquier otra marca en su categoría.

Este estudio mide 228 atributos de los autos evaluados, incluyendo toda la experiencia del manejo, el motor, los cambios de velocidad, así como un amplio alcance de defectos y problemas de diseño reportados por los propietarios.

Por segunda vez en los últimos cuatro años Hyundai ha sido la marca de producción masiva mejor calificada, y también finalizó por segunda ocasión entre las primeras cuatro marcas del citado estudio.

El Hyundai Elantra obtuvo el reconocimiento por la mayor calidad inicial en el segmento de sedanes compactos. Para el Hyundai Accent, J.D. Power y Asociados anunció una calificación entre los dos mejores de su segmento.



En Guatemala la marca coreana Hyundai es representada y distribuida desde 1,998 por la empresa Uniauto que forma parte de Grupo Automotriz Tecun. En los últimos años esta compañía ha alcanzado excelentes resultados en ventas de toda su gama, especialmente en la categoría de SUV’s, siendo líder del mercado en el 2009.

Actualmente Hyundai ha incrementado su posicionamiento en nuestro país, debido a su gran calidad, confiabilidad y por lo vanguardista de sus diseños.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: