Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, agosto 18, 2009

American Express y BAC Credomatic premian a su clientes con “La Magia Existe”.



Una promoción que premia a los tarjetahabientes como por arte de magia.

Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

BAC/Credomatic, único emisor y adquiriente de American Express en Guatemala, realizó durante junio y julio la promoción “La Magia Existe”, por medio de la cual los tarjetahabientes de débito y crédito participaron en sorteos con tan sólo utilizar su tarjeta.

El sorteo se llevó a cabo el 5 de agosto y los ganadores se hicieron acreedores a un viaje a Buenos Aires, Argentina para dos personas, tres laptops Toshiba Satellite, cinco Nintendos Wii y seis iPods Nano.

La promoción es parte de los beneficios, privilegios y experiencias exclusivas que American Express otorga a sus clientes. En próximas fechas, se presentará la nueva, la cual tiene como objetivo agradecer a los tarjetahabientes la confianza puesta en BAC/Credomatic.

Acerca de BAC/Credomatic Network

Fundada en 1970. BAC/Credomatic Network es reconocida como la red más grande en Centro América en el funcionamiento de tarjetas de crédito. Ha sido el miembro principal de MasterCard y Visa por más de 20 años.

Adicionalmente, es ahora el único emisor y adquiriente de American Express en la región y, a través de su subsidiaria en Miami, procesa créditos y tarjetas de débito para más de 50 bancos localizados en 18 países de América del Sur y Central, así como en Estados Unidos y El Caribe.

A partir del 2000, BAC/Credomatic Network estandarizó sus procesos regionales certificándolos todos en la serie de normas ISO 9000: 2000. En el 2005, llega a un acuerdo por medio del cual GE Money adquiere el 49.99% del capital de una holding de BAC Internacional Bank, institución que consolida todas las operaciones financieras de BAC Credomatic Network. Al cierre del 2006, GE Corp. tenía activos por más de US$750 mil millones y utilidades por más de US$20.7 mil millones. Su valor de capitalización de mercado es uno de los dos mayores de mundo.

Acerca de American Express Global Network Services

American Express Company es una compañía mundial de viajes, servicios financieros y servicios a su Red de Establecimientos Afiliado, fundada en 1850. Es un líder en tarjetas de cargo y de crédito, Traveler Cheques, viajes y servicios a empresas. Desde 1996 American Express ha buscado agresivamente una estrategia para abrir una red de establecimientos y un portafolio de tarjetas a terceras partes alrededor del mundo.

Aprovechando su infraestructura global y el valor de su marca, American Express ha ganado un alcance aún mayor para su red de comercios a nivel mundial y ha establecido a la fecha más de 128 alianzas para emitir productos en más de 127 mercados.
Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: