Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, agosto 18, 2009

LEXMARK DESIGNA A MARIO PEDREROS COMO DIRECTOR DE VENTAS Y SERVICIOS CORPORATIVOS PARA AMÉRICA LATINA




Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

CORAL GABLES, FLORIDA (EE.UU) Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) fabricante mundial de soluciones integrales de impresión, anuncia el nombramiento de Mario Pedreros Valderrama como su nuevo Enterprise Sales & Services Director for Latin America (Director de Ventas y Servicios Corporativos para América Latina).

El Ingeniero Pedreros se unió a Lexmark en el año 2003, como Gerente General de Colombia siendo acreditado posteriormente como Gerente del Grupo de Negocios del Norte (Northern Business Group Manager) con responsabilidades en Colombia, Ecuador y Venezuela, más tarde asumió responsabilidades como Director de la División ISD/SMB para América Latina y encargado interinamente de la Gerencia General de Lexmark México donde empleó estrategias clave para reforzar el crecimiento de la Compañía en el mercado mexicano, logrando excelentes resultados.

Como Director de Ventas y Servicios Corporativos, el ejecutivo Mario Pedreros tiene la responsabilidad de desarrollar los aspectos estratégicos y operativos de la División de Ventas y Servicios Corporativos. “La personalidad de Mario, su experiencia y estilo de liderazgo constituyen una fuerte reflexión para nuestra cultura corporativa y nuestra marca”, dijo Leonel Da Costa, vicepresidente y gerente general para América Latina de Lexmark. “Creo que su notoria trayectoria y exitosa experiencia como Gerente General interino en México han preparado a Mario para liderar esta división y ejecutar nuestra estrategia corporativa”.

Mario Pedreros es graduado en Ingeniería Industrial de la Universidad Javeriana, tiene un Postgrado en Administración de Empresas de la Universidad de Los Andes y un título en el Programa de Alta Gerencia de la misma universidad. Antes de ingresar a Lexmark, fue Country Manager para Colombia, Ecuador y Perú de Novell, compañía en la que laboró durante 7 años. Antes de ocupar esa posición, el señor Pedreros fue gerente de la unidad de negocios de computadores personales en NCR de Colombia.

ACERCA DE LEXMARK

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios y consumidores en más de 150 países un amplio rango de productos de impresión e imágenes, soluciones y servicios para ayudarles a ser más productivos. En 2008, Lexmark reportó US$4,5 mil millones en ingresos. Aprenda sobre cómo Lexmark puede ayudarle a obtener más en: www.lexmark.com.

Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo