Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, agosto 26, 2009

Por quinto año se organiza Certamen de Karaoke de Beneficiencia



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

En esta ocasión, los fondos recaudados nuevamente serán destinados a la Liga del Pulmón, para cubrir las necesidades de personas de escasos recursos que padecen enfermedades respiratorias

 Por quinto año consecutivo, el Club Rotario Guatemala Vista Hermosa organiza un certamen de Karaoke, con el propósito de recaudar fondos a beneficio de sus obras sociales. Este año se espera poder contar con la participación de más de trescientas personas, cuyos aportes serán entregados a la Liga del Pulmón. Esta entidad fue fundada en 2007 para dedicarse al tratamiento, diagnóstico, prevención y rehabilitación de los pacientes con enfermedades pulmonares, tanto adultos como niños.

El certamen de Karaoke se llevará a cabo el próximo viernes 4 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Club Alemán (3ª calle, 13-89 zona 15, colonia Tecún Umán). La donación para presenciar el certamen es de Q100.00. Adicionalmente, quienes deseen concursar en el certamen deberán contribuir con Q 50.00.

Con los fondos recaudados se estará contribuyendo a cubrir los gastos de funcionamiento y los tratamientos que realiza la Liga del Pulmón, entidad cuya sede abrió sus puertas al público en agosto de este año y está ubicada en la 2 calle 6-13 zona 2, a donde pueden llegar las personas que presenten problemas respiratorios. Además, el certamen de Karaoke se constituye en una excelente oportunidad para compartir con la familia y amigos, así como de disfrutar de un momento agradable.

Algunas de las enfermedades respiratorias más comunes que sufren los guatemaltecos son las infecciones respiratorias agudas, asma, tuberculosis y enfermedades por contaminación ambiental. Es importante mencionar que hay muchos hombres, mujeres y niños expuestos al humo que se emite de la leña utilizada para cocinar. Ellos tienen el doble de riesgo de desarrollar enfermedades respiratorias crónicas, en comparación con otras personas que no están expuestas a dicha contaminación.

La Liga del Pulmón es una organización privada, de carácter médico científico, no lucrativa, que brinda atención médica profesional a pacientes con enfermedades respiratorias. La Liga del Pulmón se encuentra recaudando recursos para construir su propia sede. Es por esto que el Club Rotario Guatemala Vista Hermosa entregará los fondos generados de su Certamen de Karaoke, para que la Liga del Pulmón pueda hacer más obra social.

Adicionalmente, el Club Rotario Guatemala Vista Hermosa ha adquirido un compromiso solidario, buscando crear conciencia en los guatemaltecos sobre la importancia de contribuir con instituciones privadas que presten servicios de alta calidad a bajo costo, para ayudar a cubrir las necesidades de muchas personas que no cuentan con los medios necesarios para ser atendidos.
Las personas que requieran mayor información o deseen adquirir sus entradas para certamen de Karaoke, pueden llamar al número de teléfono 2334 0083 ó escribir un correo electrónico a: estherbrol@gmail.com.

Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo