Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, octubre 07, 2009

“La Curacao, grandes momentos que te harán vivir mejor”



• La Curacao celebra su 62 Aniversario, con una trayectoria inimitable y líder en la venta de productos para el hogar.

• Su innovadora imagen publicitaria y comunicación, centra su mensaje en “grandes momentos que harán vivir mejor”, a sus clientes y amigos, brindándoles productos de alta calidad, fáciles formas de pago y la garantía, que respalda a una empresa líder, en su segmento.

Victor H Juarez
wanimanews@gmail.com

LA CURACAO, presentó su trayectoria que por 62 años la ha consolidado como una empresa líder en la venta de productos para el hogar, que hacen mucho más fácil y mejor, la vida de sus clientes y amigos.

“LA CURACAO reconoce y agradece la confianza de miles de clientes y amigos, que a través de 62 años, han asegurado sus compras con una empresa que les ofrece atención personalizada, que se traduce en un buen servicio y le brinda los mejores productos, de las mejores marcas en el mercado, de una forma fácil y con el respaldo y garantía de una trayectoria inimitable”, indicó Edwin Oliva, Gerente General de Unicomer Guatemala.

Así mismo, esta importante trayectoria, fue presentada bajo el marco de una innovada imagen publicitaria, la cual, enfoca su mensaje básico, en la base de la sociedad como la de su negocio, “LA FAMILIA”.

La Curacao como líder en la venta de productos para el hogar, día a día, durante 62 años, ha dedicado todos sus esfuerzos para que la familia se beneficie, con productos de alta calidad, para su comodidad, diversión y entretenimiento.

Durante los 62 años de posicionamiento en la mente del consumidor, su mensaje promesa publicitario, fue basado inicialmente en su personaje icono “FACILITO”, el cual, a partir de una concepción real de servicio y atención transmitía el mensaje central “facilito se lo vendo, facilito lo compra, facilito se lo llevamos” posicionando a La Curacao, como la tienda que brindan facilidad de compra.

Al igual que FACILITO, el día de hoy, La Curacao presentó la innovación en su mensaje publicitario y su comunicación, invitando a los consumidores a “detenerse, volver a ver y comprar fácilmente productos para su hogar”. El mensaje en sí, reconoce a la familia y sus necesidades de disfrutar de una vida cómoda, a través de poseer productos que hagan sus tareas del hogar más fáciles, les brinden comodidad y diversión.
“62 años significan experiencia y un servicio dedicado a la satisfacción de nuestros clientes y amigos. Porque nuestro mayor agrado es brindarte GRANDES MOMENTOS QUE TE HARAN VIVIR MEJOR”, concluyó Amilcar Minera, Gerente de Ventas y Operaciones.

La Curacao, desde sus inicios se ha distinguido por ofrecer a sus clientes beneficios extras que le brindan seguridad y facilidad en su compra, entre los que se destacan el crédito, entrega gratis, garantía adicional y servicio de post venta.

62 años, más que una trayectoria exitosa…
Su trayectoria inicia en el año 1890 bajo el nombre Sociedad de Comercio e Industria de Curacao, la cual se dedicaba a la explotación de puertos en la isla del mismo nombre. Luego en 1911, la empresa se establece como Curacao Trading Company, CETECO, dedicada a la venta de productos para el hogar y algunos insumos agrícolas.

En el año 1947, inicia su estrategia de venta de electrodomésticos al detalle, iniciando una trayectoria exitosa, y es por ello, que el año 2009 representa 62 años de distribución y venta de productos para el hogar, la posicionan en los mercados donde opera como líder en su segmento. Hacia el año 1947, se inauguraron las primeras tiendas bajo el nombre comercial de Curacao Trading Company, reconocida al día de hoy como “LA CURACAO”.

La expansión de LA CURACAO, se vio fortalecida en el año 2000 con la adquisición de las operaciones del Grupo CETECO por Grupo UNICOMER. Contando a la fecha con 163 tiendas y 5,600 colaboradores, que hacen de LA CURACAO una empresa responsable y confiable, en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y República Dominicana. En el 2004 la expansión continuó, con la apertura de tiendas en dos de las principales ciudades de Los Estados Unidos, Houston y Los Ángeles, bajo el nombre de UNICOMER, marca internacional de La Curacao.

Actualmente, LA CURACAO, vende y distribuye productos de las marcas: Sony, Phillips, LG, Samsung, Cetron, Indurama, Mastertech, Panasonic, Regina, Black&Decker, Frigidaire, Acros, Whirpool, Commodity, Sinai, Satisa, Camas Ultra, Camas Olimpia, Hewlett Packard, y Compaq.-




Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: