Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, noviembre 10, 2009

Degustar un exquisito McMenú McRib o McMenú Western Omelette contribuirá a salvar el Lago de Atitlán









Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com
 McDonald’s anunció que a partir de este jueves 12 de noviembre se unirá a la lucha para salvar el Lago de Atitlán. Por la compra de un McMenú McRib o un McMenú Western Omelette donará Q1.00 a la agrupación “Todos por el Lago”, que busca rescatar este hermoso recinto natural.





“En McDonald’s nos preocupamos por el medio ambiente y en esta ocasión nos unimos con la agrupación “Todos por el lago” para ayudar a salvar el Lago de Atitlán. Sabemos que nuestros clientes no dudarán en aportar su granito de arena a esta noble causa”, comentó Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de McDonald’s Guatemala.





El exquisito y tradicional sándwich McRib está hecho de costilla de cerdo sin hueso, en salsa barbacoa. En esta ocasión podrá complementarse con McPatatas bañadas en una deliciosa salsa McQueso con un toque de jalapeño. Además, McDonald’s ofrece para el desayuno su delicioso Western Omelette, un muffin con huevo, jamón, pimiento y queso.





Debido a la excelente aceptación del McRib y del Western Omelette, McDonald’s lo promociona en Guatemala todos los años. Ambos McMenús podrán adquirirse en 54 de los 73 restaurantes del país.





McDonald’s reitera su compromiso con el país, brindando los más altos estándares de calidad y satisfacción en sus productos, generando nuevos empleos y brindando una excelente atención a sus clientes. Para esta empresa la conservación del Medio Ambiente y reciclaje siempre han sido aspectos importantes. Es por ello, que a lo largo de sus 35 años ha realizado diversas actividades como patrullas de limpieza, campañas de reforestación y protección del pinabete, programa de reciclaje, entre otros.





Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios: