Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, noviembre 11, 2009

El Dr. Nathaniel Branden, reconocido mundialmente como El Padre de la Autoestima expondrá en Guatemala









Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

 Con el apoyo institucional de Fundación para el Desarrollo de Guatemala (FUNDESA); Comisión de Vestuario y Textiles de Agexpront (VESTEX); Cámara de Industria de Guatemala (CIG);  Asociación de Gerentes de Recursos Humanos de Guatemala (AGRH) ;Cámara Española de Comercio y el Colegio de Psicólogos de Guatemala (CPG) se presenta el Dr. Nathaniel  Branden en Guatemala.

Doctor en Psicología, filósofo, escritor, catedrático universitario y conferencista. Es reconocido mundialmente como El Padre de la Autoestima. A los 77 años de edad continúa escribiendo, impartiendo conferencias y atendiendo en su clínica como psicoterapeuta en el Instituto Branden ubicado en Beverly Hills, California. El Dr. Branden no es un motivador, es un científico de la autoestima.

Autor de numerosos títulos entre los que destacan “Autoestima en el Trabajo” y “Los Seis Pilares de la Autoestima”, ha vendido más de 4 millones de copias. Su obra se encuentra hoy en día en más de dieciocho idiomas. 

El evento está  dirigido a   un país, a veces afectado por la apatía, pero cuyos ciudadanos saben sobre su verdadera capacidad para enfrentar los retos; para entender cómo exteriorizar mejor su talentoa los líderes empresariales, gerentes generales, gerentes de área, jefes de departamento, profesionales independientes o asesores, emprendedores, estudiantes universitarios y estudiantes del último año de los colegios. 

La primera conferencia se llevará a cabo el día jueves 12 de noviembre y se repetirá  el viernes 13 en el auditórium Juan Bautista Gutiérrez de la Universidad Francisco Marroquín, a partir de las 19 horas. Las entradas se encuentran disponibles en Artemis y Edinter y el día del evento en el Auditorium el costo es de Q500.00 y Q650.00.



Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios: