Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

sábado, noviembre 14, 2009

D&P CONSTRUCCIONES PRESENTA “HACIENDA DEL COMENDADOR”, UN EXCLUSIVO CONCEPTO URBANÍSTICO EN SAN MIGUEL DUEÑAS





Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

La empresa desarrolladora de proyectos D&P Construcciones presentó ante los medios de comunicación más importantes del país, el nuevo y exclusivo proyecto urbanístico Hacienda del Comendador, el cual está ubicado en el kilómetro 55 de la carretera que conduce a San Miguel Dueñas, en el departamento de Sacatepéquez, a tan sólo 7 kilómetros de la ciudad de La Antigua Guatemala.

Esta nueva urbanización de estilo colonial, cuenta con un total de 26 manzanas de terreno dentro de una finca dedicada a la producción de macadamia. En las 5 manzanas que se encuentran actualmente en desarrollo y que conforman la fase inicial del proyecto, se están comercializando 90 lotes de diferentes tamaños, mismos que inician desde 10x20 metros. Hacienda del Comendador también cuenta con una capilla, casa club con área social y salones para eventos, jardines, fuentes, plazas y áreas deportivas. Para la construcción de la primera fase se realizó una inversión de US$1,500.000, y se tiene proyectado que para cuando se concluya el proyecto en un 100% se habrán invertido US$6,000.000.

Jorge Baechli, Gerente General de D&P Construcciones comenta que: “Hacienda del Comendador es un lugar maravilloso, en donde se construirán los sueños de muchas familias guatemaltecas y extranjeras, quienes vivirán rodeadas de un gran bosque de árboles de macadamia, vistas espectaculares a los volcanes, aromas y sonidos de la naturaleza.”

D&P Construcciones es la empresa que construye Hacienda del Comendador, siendo este el primer proyecto urbanístico de esta corporación, quienes además brindan a sus clientes grandes facilidades para poder adquirir un terreno, como enganche fraccionado de 24 pagos a precio de contado y financiamiento propio. Actualmente esta empresa desarrolladora trabaja en lo que serán sus próximos proyectos en el país. “Somos un grupo nuevo, que está invirtiendo en Guatemala a pesar de estar en una crisis internacional, sin embargo, creemos que podremos salir adelante sólo si seguimos invirtiendo y generando empleo”, agregó Baechli.


Hacienda del Comendador, contará con un reglamento de construcción propio, que ayudará a guiar el desarrollo armonioso del proyecto, éste velará por la regulación del tipo y tamaño de las construcciones que se realizarán. Las casas deberán ser diseñadas bajo un estilo colonial, inspirado en la arquitectura de La Antigua Guatemala.

“Hacienda del Comendador, no es sólo un excelente lugar en donde se podrán construir hermosas residencias, sino también está siendo una fuente importante de trabajo para muchas familias y vecinos de los alrededores de San Miguel Dueñas. Como empresarios debemos tener el compromiso de generar desarrollo en diversas áreas del país” comentó Alfredo Vila, Gerente Administrativo de D&P Construcciones.

El espectacular terreno donde se lleva a cabo la urbanización de la Hacienda del Comendador cuenta con una topografía levemente inclinada, la cual permite que los lotes sean relativamente planos y la ubicación brinda vistas privilegiadas de los volcanes de Fuego y Acatenango hacia el suroeste, y el volcán de Agua hacia el sureste.//


Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios: