Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, diciembre 29, 2009

AL MACARONE RECONOCIDA POR EL VALOR DE SU RECURSO HUMANO Y CRECIMIENTO EN EL MERCADO





Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

* Al Macarone fue nominada al Galardón de la Competitividad y Productividad Ricardo Castillo Sinibaldi que otorga el INTECAP por ser una empresa especializada de alimentos que valoriza al recurso humano, como el mejor ingrediente de su éxito.
* Además fue reconocida a nivel nacional por su incremento en el mercado con productos de mucha aceptación.

Guatemala, diciembre 2009. Al Macarone, la cadena de restaurantes más grande de Centroamérica en número de restaurantes y clientela atendida, fue seleccionada como una de las seis empresas más destacadas a nivel nacional, con la nominación al Galardón a la Productividad y Competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi, que entrega el INTECAP.

Este reconocimiento lo instituyó hace 6 años la Junta Directiva del INTECAP, como una distinción honorífica otorgada a empresas nacionales por sus aportes al país en productividad y competitividad.

“Nos sentimos muy honrados y agradecidos por el reconocimiento otorgado a más de 1,000 colaboradores que diariamente hacen posible que seamos la cadena de comida italiana más grande de Centroamérica.” enfatizó Salvador Contreras, Director Ejecutivo Industrial de COMDALSA al momento de recibir el reconocimiento.

Al Macarone fue fundada en 1977 por Paúl y Claudia Perini quienes con actitud emprendedora inventaron la “Pizza Instantánea” o Pedazo de Pizza con los cual nace una innovadora e inolvidable oferta de 2 porciones de pizza, una Pepsi y un helado.

“En Guatemala, Al Macarone cuenta con una participación de mercado atractiva y con mucho potencial en la categoría de fast food. Actualmente contamos con 50 Restaurantes propios en sus formatos food court, express, delivery y front store y un programa de franquicias que suma ya 7 unidades dentro del territorio nacional”, indica Salvador Contreras.

Esta empresa guatemalteca cuenta con una clínica médica y dental para todos sus colaboradores y sus hijos menores de 18 años, Cooperativa de Ahorro y Crédito, Bazares Anuales, Jornada médica anual con exámenes médicos generales, tratamientos y medicinas gratis y la celebración anual del día del niño del colaborador de Al Macarone con la participación de un promedio de 1,000 niños, hijos de los colaboradores.

Sobre COMDALSA

La Compañía Manufacturera y Distribuidora de Alimentos, S.A. –COMDALSA- es la corporación que administra Al Macarone una cadena de restaurantes que ofrece al consumidor un menú variado de comida rápida italiana al alcance de los guatemaltecos.

Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios: