Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, febrero 08, 2010

Proyecto “Expedición 206” llega a Guatemala.



Este proyecto se enmarca dentro de la campaña global “Destapa la Felicidad” que impulsa Coca-Cola a nivel mundial.

Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com



The Coca-Cola Company ha iniciado el desarrollo de un proyecto a nivel mundial denominado: “Expedición 206”. Este proyecto consiste en un recorrido a través de 206 países en todo el mundo, realizado por tres jóvenes que en calidad de “Embajadores de la Felicidad” de Coca-Cola llevan consigo la misión de explorar y conocer qué hace felices a las personas en cada país del mundo.
Los protagonistas de este innovador proyecto son 3 jóvenes: Tony Martin de 30 años, de Washington D.C. y actualmente maestro de kínder en Múnich; Kelly Ferris de 23 años, estudiante universitaria de Bruselas; y Antonio Santiago de 24 años y estudiante universitario de la ciudad de México. Los tres fueron seleccionados mediante un proceso de votación online para representar a los jóvenes del mundo en esta travesía, recorriendo así los atractivos turísticos, costumbres, tradiciones y diversión de cada nación.

El team “Expedición 206” inició su travesía de 275.000 millas el 1 de Enero de este año, partiendo de Madrid, España. Desde ese día hasta hoy, estos tres jóvenes han recorrido ya 10 países en una emocionante aventura.
Avanzando en su recorrido, Kelly, Antonio y Tony, arribaron a Guatemala, (decimo noveno país de su travesía), procedentes de Panamá. A medida que el equipo viaja por el mundo buscando historias de felicidad, los fans pueden seguir las actualizaciones en tiempo real con una nueva aplicación (widget) que descarga todo el contenido del equipo Expedition 206 en los sitios web de los fans, blogs y perfiles en redes sociales.
Además, el chat incorporado en www.Expedition206.com contribuye a que las personas puedan ser parte de forma rápida y fácil de la aventura de Expedition 206, al interactuar con los miembros del equipo y otros fans. Por medio de todos estos sitios y herramientas, los fans podrán servir como "agentes de viajes virtuales" para el equipo, ayudando a decidir dónde van a ir, lo que van a hacer y a quiénes visitarán en cada destino.
Al igual que en los países anteriormente visitados, el team recorrió en una visita de dos días los lugares turísticos más cercanos de la ciudad Capital. Al finalizar su recorrido, partieron a su siguiente destino en México y así sucesivamente hasta finalizar su recorrido mundial el 31 de diciembre en la ciudad de Atlanta de Estados Unidos de América.

A su llegada a Guatemala, “los embajadores de la felicidad”, recibieron de directivos de Coca-Cola Guatemala, una botella de Coca-Cola decorada por artistas guatemaltecos con motivos alusivos al país, misma que posteriormente será parte de una exhibición en el “Mundo Coca-Cola” en Atlanta EE.UU., junto a todo el resto de botellas que los “embajadores de la felicidad” hayan intercambiado en cada nación.

Al finalizar esta travesía alrededor de 206 países de todos los continentes del planeta Kelly, Antonio y Tony, serán registrados en el libro de Winners Records Mundiales, como los primeros expedicionarios en visitar más países en solo un año.

Para mayor información del proyecto “Expedición 206”, los invitamos a ingresar al sitio Web: www.expedition206.com

















Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios: