Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

domingo, febrero 28, 2010

Se abre el restaurante numero 50 en la Antigua Guatemala

AL MACARONE ESCOGE ANTIGUA GUATEMALA PARA ABRIR SU RESTAURANTE NO.50



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


COMDALSA y su marca Al Macarone para abrir su restaurante y pizzería número 50, ha escogido a la colonial Ciudad de Antigua Guatemala, uno de los centros turísticos y comerciales más importantes del país.

Antigua Guatemala, Sacatepéquez Guatemala, 18 febrero de 2010 –La importancia turística y comercial de Antigua Guatemala fueron algunos de los aspectos principales que hicieron que Comdalsa y su marca Al Macarone, escogieran ésta localidad para abrir su restaurante No. 50. La nueva sucursal ubicada en la 4ta. Calle Poniente No. 1, la ubican dentro del sector más importante de la ciudad colonial ofreciéndole a los consumidores una opción más para disfrutar de la tradicional comida italiana al un precio accesible.

Aprovechando ésta nueva apertura y a medio centenar de sucursales, la empresa decidió innovar con un nuevo concepto y nueva imagen que incluye una decoración con toque italiano y un uniforme inspirado en los Gondoleros de Venecia utilizando el verde, rojo y blanco, los colores de la bandera italiana. Es así como también la empresa se prepara para incursionar en nuevos nichos de mercado.

“Antigua Guatemala es magnífica para nuestro concepto, que bajo el lema ‘molto, molto sabore’ ofrece pizzas de diferentes tamaños, así como las originales porciones calientitas, listas para comer. Servimos también lasañas, pastas y helados italianos”. -Comentó en el evento de lanzamiento Fiorella Perini, directora de la empresa.-

El costo de la inversión fue de U$ 250,000 para ésta sucursal, proporcionando 20 fuentes de trabajo a empleados de la localidad.

“Cada vez que se apertura un restaurante se incentiva la economía, se generan fuentes de empleo, hay un incremento en la producción de nuestros proveedores y se beneficia la comunidad en general”. Agregó Juan Carlos Hernández, gerente comercialización COMDALSA.

Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios: