Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, febrero 22, 2010

Se premió a 50 ganadores de la promoción Navidad de verdad con Claro


redaccion
wanimanews@gmail.com


El 12 de febrero se hizo entrega oficial de los 6 vehículos Hyundai Tucson y las 44 motos Génesis, a 50 clientes que tuvieron a bien participar en la promoción Navidad de verdad con Claro, enviando sus mensajes de texto. Es así como Claro agradece la preferencia y la confianza de sus clientes, quienes siguieron muy de cerca la actividad.

“En Claro sostenemos el compromiso adquirido con nuestros clientes, lanzando constantemente promociones que satisfagan sus necesidades y cumplan con sus expectativas, ofreciéndoles siempre lo mejor”, comentó Juan Pablo Hurtarte, Gerente Regional de Contenido de Claro.

Al respecto, Nery Valdez, ganador de una camioneta Hyundai Tucson, comentó: “Estoy muy feliz y agradecido con Claro por la iniciativa de realizar este tipo de actividades, en las cuales uno realmente se beneficia, pues cumplen lo prometido. Hoy regreso a casa con un carro nuevo gracias a la promoción de una empresa seria, como lo es Claro”.

Esta promoción tuvo como objetivo incentivar a los usuarios de Claro a participar de la promoción y ganar de una forma fácil. La mecánica consistió en enviar un mensaje de texto al 7070 con la palabra GANA, lo cual les daba la oportunidad de participar en una trivia con la que acumulaban puntos y optaban a ganarse una camioneta Hyundai Tucson semanalmente, una moto Génesis diaria, así como premios en efectivo. El usuario con el puntaje más alto era el acreedor a los premios mencionados.
Acerca de Claro en Centroamérica:

Claro es una subsidiaria de América Móvil, la tercera compañía de telecomunicaciones más grande del mundo, en términos de suscriptores proporcionales.

La marca "Claro", ha sido adoptada por los operadores de América Móvil en once países en América Latina. En Centroamérica es utilizada por las operaciones de la compañía en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, desde septiembre de 2006. En conjunto al 31 de diciembre de 2009, atendían a 11.8 millones de usuarios de telefonía móvil, Internet, telefonía fija y televisión por cable, ofreciendo servicios integrales en telecomunicaciones.



Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios:

Tiempo