Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

jueves, marzo 25, 2010

INNOVADORA ALIANZA ENTRE BANCO G&T CONTINENTAL Y AGENCIAS WAY TRAERÁ GRANDES BENEFICIOS A SUS CLIENTES


Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com



El Banco G&T Continental y la cadena de tiendas Agencias Way, presentaron en conferencia de prensa una alianza sin precedentes que brindará grandes beneficios a sus clientes a través de la promoción “Celebra la Pasión del Fútbol” que se realiza en todo el país desde este mes de marzo. Se trata de un descuento del 25% exclusivo para los clientes de esta prestigiosa institución bancaria, quienes además tendrán a su disposición accesibles planes de pago y financiamiento para poder adquirir con gran facilidad y a los mejores precios, los aparatos electrónicos de su preferencia.

El descuento del 25% que brinda esta novedosa promoción, estará vigente para todos los clientes de Banco G&T Continental que se presenten en Agencias Way con su identificación y constancia de propiedad de algún producto de este Banco. Aplica en compras con pago en efectivo, al contado con tarjeta de crédito o débito, extra-financiamiento con tarjeta de crédito o solicitando un crédito de consumo.

Carlos Granados, Gerente de Mercadeo Banca de Personas de Banco G&T Continental comentó que: “Nos complace realizar esta alianza con Agencias Way, una empresa con más de 75 años de trayectoria, que comprarte nuestros valores, principios y la cultura de servicio de G&T Continental. Estamos seguros que esta promoción será muy exitosa y traerá muchos beneficios a todos los clientes de Banco G&T Continental y Agencias Way en toda Guatemala”.
Otra de las innovaciones de la promoción “Celebra la Pasión del Fútbol”, consiste en que a partir del 6 de abril, los clientes de Banco G&T Continental también podrán adquirir el televisor LG Electronics de sus sueños para disfrutar de su deporte favorito, en las agencias bancarias G&T de su preferencia.

“Estaremos realizando una fuerte campaña de comunicación en todo el país para informar sobre esta innovadora promoción, la cual nos llena de satisfacción poder realizarla de la mano de una de las instituciones financieras más importantes de la región. Ya estamos listos para recibir con la calidez que caracteriza a Agencias Way a todos los clientes de G&T Continental para ofrecerles los mejores productos a precios nunca antes vistos” agregó Carlos Way, Director Comercial de Agencias Way.

Esta promoción estará vigente a partir del 6 de abril en las 82 sucursales de Agencias Way y las más de 350 agencias de Banco G&T Continental en todo el país. Los beneficios y la gran cobertura que “Celebra la Pasión del Fútbol” ofrecerá al público, la convertirán sin duda, en la promoción más importante e innovadora previa a la gran cita mundialista que los guatemaltecos esperan con gran entusiasmo y expectativa._


Acerca de Grupo Financiero G&T Continental (www.gytcontinental.com.gt)
G&T Continental es un Grupo Financiero con más de US$. 4,500 millones de dólares en activos, más de 1.7 millones de clientes y usuarios, 2500 puntos de servicio en todo el país y genera empleo a más de 5,500 colaboradores. Esta infraestructura lo convierte en un motor de desarrollo económico para Guatemala. Cuenta con presencia en el mercado de EEUU, El Salvador, Costa Rica y Panamá.

En el 2007, tras la adquisición de Banco Americano en El Salvador y Grupo Banex Figsa en Guatemala, se posicionó como quinto de un total de 81 Grupos Financieros a nivel centroamericano, y se consolidó dentro del Sistema Bancario Nacional, como la segunda institución financiera más grande de Guatemala. En el 2006, Banco G&T Continental fue calificado por la evaluadora de riesgos más importante del mundo, Standard and Poor’s.
Cuenta con 26 puntos de servicio en Estados Unidos, a través de los cuales miles de guatemaltecos pueden trasladar el fruto de su trabajo a sus familiares. Estos puntos de servicio están ubicados en Nueva York, California, Rhode Island, Nevada y Nueva Jersey.

El 29 de julio del 2008, derivado del excelente desempeño financiero, su enfoque social, y en la aplicación de prácticas éticas, se convirtió en el primer Banco Guatemalteco en firmar un convenio de inversión por US$70 millones de dólares con la IFC miembro del grupo del Banco Mundial. Banco G&T Continental ha efectuado importantes contribuciones al desarrollo de su país, a través de iniciativas como los microcréditos, el modelo de agentes bancarios, y desde luego el proceso de expansión en el que actualmente se encuentra._



Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios: