Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

jueves, marzo 18, 2010

Shell cumple 70 años en Guatemala brindando combustibles de calidad



Victor H Juarez
wanimanews@gmail.com



Desde 1940, Shell se ha caracterizado por brindar a los consumidores combustibles de calidad y excelente servicio.

 Con la presencia de altas autoridades, representantes del sector productivo y líderes de opinión de Guatemala, Shell celebró sus 70 años de operaciones en Guatemala.
Desde 1940, Shell se ha distinguido en el mercado por brindar a los consumidores guatemaltecos combustibles de calidad y una excelente atención en sus estaciones de servicio, con productos altamente reconocidos y confiables liderados por su combustible Shell V-Power con FMT, que cuenta con la preferencia de los conductores más exigentes.

Para conmemorar sus 70 años, Shell presentó en el Evento su nueva Campaña Publicitaria 100% guatemalteca, destacando las bellezas naturales y turísticas del país. ‘Cada Carretera, Cada Calle, Cada Avenida, Cada Sendero y Cada Paisaje los hemos recorrido a tu lado’.
“Han sido 70 años acompañando a los guatemaltecos durante sus traslados a sus oficinas, viajes de trabajo y vacaciones. Siete décadas brindando a los consumidores productos de calidad y excelencia en servicio. Con mucho orgullo, toda una vida sirviendo a nuestra Guatemala”, señaló el Ingeniero Guillermo Monroy H., Gerente General de Shell Guatemala S.A.
La historia de la marca Shell comenzó en Guatemala hace 70 años y desde entonces el número de estaciones de servicio ha crecido con rapidez. En la actualidad Shell cuenta con 184 Estaciones de Servicio, ubicadas estratégicamente a nivel nacional.
En los años 90, Shell adquirió las operaciones de Chevron, convirtiéndose en la red de distribución de combustible con la mayor cobertura en el país.
Por ser Guatemala un mercado altamente competitivo, Shell decidió a partir de la década de los 90 implementar en el país con mucho éxito distintas iniciativas globales.
En 1997, Guatemala fue seleccionada por Shell para ser el primer mercado en Latinoamérica en lanzar el moderno concepto europeo de tiendas de conveniencia Select.
En agosto de 2000, Shell dio un gran paso en ofrecer más y mejores opciones a los consumidores, introduciendo al mercado el innovador combustible Shell V- Power, un producto de la más alta calidad.
Gracias a su constante innovación tecnológica, años más tarde Shell V-Power fue reemplazada por la nueva Shell V-Power con FMT, convirtiendo a Guatemala en el primer país de toda América en contar con un combustible que contiene los mismos componentes que utiliza la Escudería Ferrari en las carreras de Fórmula 1.
En 2009, Grupo Terra de Honduras adquiere la licencia de uso de la marca Shell en Guatemala. Con esta adquisición, Grupo Terra convierte a su división de Petróleos, UnoPetrol, como una de las compañías de derivados de petróleo más grande de Centro América, con el prestigio internacional de la marca Shell como importante activo.

En la actualidad, Shell es líder en la preferencia y lealtad de los consumidores de combustibles, al distinguirse de sus competidores ofreciendo los mejores productos y la mejor red de estaciones de servicio y tiendas de conveniencia del P

Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios: