Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

sábado, mayo 15, 2010

Hagamos un trato de campeonato con Dorada ICE y Gallo



Victor Hugo Juarez
wanimanews2@gmail.com


Por un periodo de dos meses y con una inversión de 6 millones de quetzales, los consumidores pueden ganar hasta Q 25 mil de lunes a viernes y también premios instantáneos; son cuatro los carros VW Gol 2010 que los consumidores podrán ganar al encontrar las tapas contramarcadas con la promoción.

Cervecería Centro Americana, S.A. y sus marcas líderes Cerveza Gallo y Dorada Ice presentan la nueva promoción Hagamos un trato de Campeonato, la cual se llevará a cabo del 17 de mayo al 16 de julio con sólo consumir Dorada ICE o Gallo y llevar una sencilla dinámica.

Los consumidores encontraran en el dorso de la tapita de Cerveza Gallo y de Cerveza Dorada ICE un código único de 5 caracteres, el cual se podrá activar al enviar un mensaje de texto al 6565, lo cual le dará la oportunidad de poder ser seleccionado para realizar un tiro penal virtual en el programa en vivo de la promoción y ganar hasta Q25 mil, explicó Pedro Ramírez, gerente de marca Dorada ICE.

El participante seleccionado gana automáticamente Q1,000 y al estar al teléfono durante el programa televisivo en vivo tendrá la oportunidad de hacer un trato de campeonato y canjear los Q.1,000 por la oportunidad de realizar un tiro penal virtual. Si acepta pude escoger una de las 5 ubicaciones de tiro penal ubicadas en las esquinas superiores e inferiores, así como en el centro, donde podrá ganar premios monetarios de Q500.00, Q5 mil, Q10 mil y Q25 mil, además de celulares con televisión. Siempre obtendrá un premio.

El programa será en vivo por 45 días de lunes a viernes y será transmitido por canal 7 a las 21:50 horas.

Además, como estamos de campeonato, el consumidor podrá ganar premios instantáneos al dorso de sus tapitas tales como carros VW Gol 2010, televisores LCD y celulares con televisión, además de miles de vasos futboleros Gallo, los cuales pueden ser canjeados con la tapida contramarcada más Q2.00 y pelotas de fútbol que recibirá por la tapita contramarcada más Q5.00.

Los premios instantáneos pueden ser canjeados en tiendas Súper 24, camiones repartidores y agencias Gallo en todo el país. Además a través de la línea 1-801-CERVEZA





Hagamos un trato de Campeonato es la mejor promoción en Guatemala, la cual se llevará a cabo del 17 de mayo al 16 de julio, que ofrece más de medio millón de premios para todos los consumidores y lleva emoción sin límite, concluyó Ramírez.

Cervecería Centro Americana, S.A., con 123 años de fundación, es una empresa guatemalteca que cuenta con una de las plantas de producción más modernas de Latinoamérica y su producto líder, Cerveza Gallo, es reconocido a nivel mundial. Es la única cerveza en América Latina y la tercera en el mundo a la que se le ha galardonado con el Prestige Award, por haber ganado durante 10 años consecutivos la medalla de oro Monde Selection otorgada por el Institut pour Selections de la Qualité, de Bélgica. Fue, además, una de las dos primeras marcas en ser elevadas al Salón de la Fama de las Marcas, capítulo Guatemala.

Desde 1990, se creó la Fundación Castillo Córdova, brazo social de Cervecería Centro Americana, S.A. a través de la cual se canalizan las labores de ayuda a los segmentos menos beneficiados del país y se apoya directamente a la comunidad con diversos programas en las áreas de salud, alimentación y educación, beneficiando así a miles de guatemaltecos.



Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios: