Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, mayo 04, 2010

McDonald’s inicia su segunda promoción mundialista





Victor Hugo Juarez
wanimanews2@gmail.com
La primera promoción de McDonald’s fue un éxito: pronto conocerás a los ganadores de los 11 viajes a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.


 McDonald’s inició su segunda promoción mundialista: por la compra de su McMenú favorito agrandado más Q1.00, el cliente podrá elegir entre seis modernos vasos de vidrio coleccionables de Coca-Cola, con diseños especiales de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.





Esta novedosa colección incluye vasos azules, grises, morados, rosados y dos tonos de verde. Cada vaso posee una gráfica con movimientos emblemáticos del fútbol. Esta promoción es válida únicamente en restaurantes; no aplica en Servicio a Domicilio.





“En McDonald’s vivimos junto con nuestros clientes la pasión de la Copa Mundial de la FIFA. Estamos seguros que esta alianza que hicimos con Coca-Cola les encantará, pues no sólo podrán disfrutar de su McMenú favorito, sino que también podrán armar esta novedosa colección de vasos”, expresó Mario Flores, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.





En cuanto a la primera promoción mundialista, en la que se sortearon 11 viajes a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y muchos premios más, Flores indica que fue todo un éxito. “Los afortunados ganadores ya se encuentran realizando los trámites necesarios para viajar rumbo a Sudáfrica y disfrutar de esta fiesta del fútbol mundial”, puntualizó.





Posteriormente, para continuar con la emoción de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, McDonald’s ofrecerá a sus clientes otras novedades que formará parte de la pasión por este torneo.











Noticias de la Cajita Feliz



Por otra parte, la Cajita Feliz traerá, a partir del 6 de mayo, juguetes de Batman: The Brave and the Bold™ y My Little Pony.





La línea de juguetes de Batman permite a los niños unir las fuerzas del "bien contra el mal". Los niños podrán activar cada uno de los poderes únicos de cada personaje y tomar parte en la divertida acción. Los juguetes que forman parte de esta colección son Batman, Joker, Aquaman y el Batimóvil.





Ahora bien, My Little Pony es una línea de juguetes que brindan a las niñas el nuevo estilo juguetón y contemporáneo de My Little Pony. Cada pony posee cabello colorido, que a las niñas les encantará. Los personajes disponibles esta temporada son Sweetie Belle™, Scootaloo™, Rainbow Dash™ y Starsong™.



Sobre McDonald’s:



McDonald’s es el líder mundial de la industria de restaurantes de servicio rápido con más de 31,000 restaurantes que dan servicio a 50 millones de consumidores diariamente en 118 países. Más del 80% de los restaurantes de McDonald’s alrededor del mundo pertenecen y son operados por hombres y mujeres empresarios locales e independientes.





En Mesoamérica, McDonald’s cuenta actualmente con 100 restaurantes, los cuales generan más de 5,500 empleos.


Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios: