Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, agosto 24, 2010

PEUGEOT REGISTRA SU MEJOR SEMESTRE DE VENTAS MUNDIALES, ASCENDIENDO 2 PUESTOS EN LA CLASIFICACIÓN DE MARCAS EUROPEAS


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias2@gmail.com

 Grupo Automotriz Tecun da a conocer que su prestigiosa marca francesa Peugeot, ha registrado el mejor semestre de ventas mundiales en el año de la celebración del segundo centenario de la marca, consiguiendo un aumento de las ventas mundiales de un 16.7%, alcanzando las 1.093.000 unidades vendidas. Esto supone un ritmo superior al del mercado mundial, que actualmente es de un 13%. Los resultados del primer trimestre han permitido a Peugeot consolidarse como la primera marca de automóviles francesa del mundo, y conseguir una cuota en el mercado mundial de un 3.4, lo que supone un avance de 0.1 puntos respecto al ejercicio del 2009.



Peugeot ha conseguido por cuarto semestre consecutivo una clara progresión en sus ventas. Su cuota de mercado ha ascendido un 0.6% con respecto al primer semestre de 2009, llegando a alcanzar una cuota del 7.8%, gracias en gran medida a un gran incremento de las matriculaciones. En la clasificación semestral por marcas, Peugeot ha conseguido ascender 2 puestos en un año, situándole en el 4º lugar.



Fuera de Europa, Peugeot ha continuado su ofensiva, consiguiendo alcanzar un 42% de las ventas de la marca. Esta progresión se debe fundamentalmente a que Peugeot presenta novedades específicas en cada mercado, adaptándose a las expectativas de cada tipo de cliente.



En un contexto de mercados inciertos, Peugeot continuará con su ofensiva en el segundo semestre del año, fijándose como objetivo la consolidación de sus cuotas de mercado en Europa y la aceleración de su crecimiento fuera de Europa. Para ello, Peugeot dispondrá de una gama adaptada a los retos de los diferentes mercados.



Para conocer la gama de vehículos Peugeot que están disponibles en Guatemala, los interesados pueden visitar la sala de ventas Blue Box, ubicada en el Boulevard Liberación 5-55 de la zona 9.//

Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios: