Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, julio 23, 2010

Reto Mundialista de McDonald´s tiene ganadores

     Los afortunados ganadores de carros Hyundai i10 son 
Axel Aníbal Pérez Nufio y Wellington de Jesús Castañeda Tomás



Miles de clientes acertaron los 4 equipos finalistas de la Copa Mundial de la FIFA 2010en el Reto Mundialista McDonald’s.



Victor H Juarez
guatemalanoticias2@gmail.com



Recientemente se realizó el sorteo del Reto Mundialista McDonald’s, en el que participaron más de 4 mil códigos de clientes que acertaron los 4 equipos finalistas de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

Los afortunados ganadores de carros Hyundai i10 fueron Axel Aníbal Pérez Nufio y Wellington de Jesús Castañeda Tomás.

Además, las siguientes personas recibirán televisores Sony Bravia de 32 pulgadas: Fredy Álvarez, Carolina López, David Nolen, Carlos Valentín Moreno Barrios, Josué Alexander Sosa Alonzo, Edgar Mauricio Gramajo Juárez, Luis Guillermo Itzol Batz, Mario Moisés Milián Burmester, Luis Ángel Fernández Salvatierra y Raúl Pineda.

El reto que lanzó la empresa consistía en que por la compra de su McMenú favorito, en los restaurantes McDonald’s o en Servicio a Domicilio, las personas recibieron un código el cual debían ingresar en el sitio www.retomcd.com para pronosticar los 4 equipos finalistas de la Copa Mundial de la FIFA 2010. La fecha límite de acceso fue el 5 de julio de 2010.

Los otros premios sorteados fueron 50 tarjetas VISA con US$50 y 100 con US$25, 3 balones coleccionables de la Copa del Mundo 2010 utilizados en juegos oficiales, 100 botellas gigantes edición especial de Coca-Cola y 100 pelotas de fútbol tamaño oficial. La lista completa de ganadores se encuentra en la página de Facebook de McDonald’s Guatemala.

A lo largo de los años, McDonald’s se ha caracterizado por apoyar eventos deportivos como la Copa Mundial de la FIFA, demostrando así su dedicación a la promoción de estilos de vida equilibrados y activos entre sus clientes.


Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & Print Solutions www.ads.com.gt y Circuito Alba

0 comentarios: