Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, septiembre 24, 2010

Fondo Unido y Hotel Real Intercontinental realizan taller de lectura



Colaboradores de Hotel Real Intercontinental compartieron con niños de Hogar Esperanza Juvenil.

Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com

Con el objetivo de fomentar el gusto por la lectura y compartir agradables momentos, voluntarios de Hotel Real Intercontinental visitaron el Hogar Esperanza Juvenil donde estuvieron acompañados por más de 70 niños. .

“A través de este tipo de actividades que organiza Fondo Unido de Guatemala con sus empresas socias, deseamos además de fomentar el voluntariado empresarial, momentos enriquecedores para los niños, donde además de compartir, perciban un mensaje motivador y de crecimiento personal”, expresó Alejandra Ramírez, coordinadora de voluntariado de Fondo Unido de Guatemala.

Durante esta actividad, los voluntarios impartieron a los pequeños un taller de lectura en el cual les enseñaron técnicas de comprensión de lectura y también leyeron juntos algunos fragmentos literarios para luego comentarlos.

“Vivir Unidos es la frase que queremos sembrar en los voluntarios. Que reconozcan que al extender su mano para ayudar a quien lo necesita, están influyendo en el bienestar de toda la sociedad”, enfatizó Alejandra Ramírez, coordinadora de Fondo Unido de Guatemala.

Fondo Unido de Guatemala, fundada hace más de nueve años, es una organización de desarrollo social sin fines de lucro, afiliada a United Way Internacional. Fue fundada por la voluntad de un grupo de empresarios, quienes vieron la necesidad de contar con una organización que canalizara los esfuerzos de Responsabilidad Social Empresarial hacia las comunidades de forma efectiva.

Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios: